ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



23/09/202011:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Prepara esta crema casera para el contorno de ojos con mango y olvídate de las arrugas

Esta crema casera para el contorno de ojos con mango, no solo hidrata la piel de la zona sino que le brinda firmeza

Los remedios caseros son nuestros grandes aliados a la hora de cuidar nuestra belleza y en el caso del contorno de los ojos que es un lugar delicado de la piel, debemos optar por ingredientes de varios beneficios.

A continuación te presentamos una crema casera para el contorno de ojos con mango, para decirle adiós a las arrugas.

Esta crema casera para el contorno de ojos con mango, no solo hidrata la piel de la zona sino que le brinda firmeza, favorece el cuidado del tono de la piel, reduce la inflamación y por ello no solo combates arrugas y las molestas patas de gallo, sino que también ojeras e hinchazón, aspectos que son de las señales de envejecimiento más comunes.

Lo principal es la manteca de mango, pues esta hidrata la piel a profundidad y le da brillo, también incluiremos algo de café, con lo que aumentarás la producción de colágeno y elastina, y finalmente el aceite de rosa mosqueta para regenerar el tejido dañado. Tendrás vitamina C, E y ácidos grasos, tu piel lucirá mejor que nunca. 

Ingredientes

  • 1 cucharada de manteca de mango (si no encuentras puedes usar manteca de cacao, karité o aguacate)
  • 1 cucharadita de cera de abeja
  • 4 cucharaditas de aceite de rosa mosqueta
  • 1 cucharadita de café molido 

Preparación 

Revuelve el café con el aceite de rosa mosqueta y deja reposar toda la noche en un recipiente cerrado, en un lugar fresco. Al día siguiente coloca la mezcla a baño maría por media hora, cuela para remover los residuos de café y vuelve a poner el residuo en baño María junto con la cera de abeja y la manteca de mango

Revuelve y cuando observes a todo bien integrado, retira del fuego y coloca en un recipiente con tapa para que se enfríe y se solidifique. Si le guardas en la nevera después de enfriarse mejor, pues así te durará más tiempo y lo frío te dará aún un mejor efecto en tu piel.

Usa esta crema casera para el contorno de ojos con mango en tu rostro antes de dormir, aplica un poco con la yema de tus dedos en masajes circulares y listo, deja que tu piel la absorba y que actúe toda la noche, en pocos días verás resultados.



 

Loading...