Prepara este remedio casero de café para el contorno de ojos y dile adiós a las arrugas

El contorno de ojos tiene capas de piel muy delicadas y como tiene menos glándulas sebáceas, es común que se reseque fácilmente con el paso de los años

El contorno de ojos es una de las áreas más delicadas de la piel y particularmente de nuestro rostro, donde suelen observarse las primeras arrugas y líneas de expresión, por ello te compartiremos un remedio casero de café para el contorno de ojos, las arrugas serán cosas del pasado. 

Prepara este remedio casero de café para el contorno de ojos y dile adiós a las arrugas

La cafeína reactiva el organismo, nos hace sentir con más energía y la piel no es inmune a sus beneficios. Principalmente, el café reduce la inflamación en la piel, combate ojeras, arrugas y las molestas bolsitas.

El café también nos ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel, mejora la elasticidad y con ello nos ayuda a lucir una piel firme, hidratada y sin arrugas. La idea de este remedio casero de café es hacer un suero, para que tu piel pueda absorberle con facilidad y sin irritarte, a diferencia de las cremas no dejará residuos grasosos. 

Preparar este remedio casero para fortalecer tu belleza es muy sencillo y económico, simplemente debes seguir este consejo de belleza, toma nota: 

Ingredientes

  • ½ taza de café en polvo
  • ½ taza de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E ( puedes obtenerlo de cápsulas de vitamina E)
  • Tela para filtrar, como estopilla o gaza.
  • Pomo con gotero para guardar la mezcla

Preparación 

Coloca el café en un recipiente de cristal con tapa y agrega el aceite de almendra, deja que reposen por un día. Al día siguiente, cuela la mezcla con ayuda de la estopilla o gaza, la tela que uses para filtrar. En el resultado notarás que ya no hay granos de café, agrega la vitamina E, mezcla bien y coloca en el pomo con gotero para aplicarlo fácilmente.

Para usar el suero de café para el contorno de ojos hay dos manera, una es diariamente antes de dormir con tu rostro limpio, coloca dos gotitas del suero en la yema de tus dedos y aplícalo suavemente en el contorno de tus ojos. 

La otra forma, es usando el suero de café en las mañanas para reducir la hinchazón de la zona. Luego de aplicarlo con la yema de tus dedos, deja reposar por 10 minutos y luego retira con una toallita desmaquillante, ahora podrás maquillarte como siempre lo haces. 

Usa este remedio casero diariamente y en poco tiempo notarás la diferencia, si ya empleas una crema para el contorno de ojos, aplica el suero de café antes de la crema.

<amp-ad width="300" height="250" type="doubleclick" data-slot="/194203752/SoyCarmin_Desktop_Articulo_MR3" json="{'targeting':{'seccion':['belleza']}}" rtc-config="{'vendors': {'PrebidAppNexus': {'PLACEMENT_ID': '13290144'},'criteo': {'NETWORK_ID': 8301}}, 'timeoutMillis': 950}" data-loading-strategy="1" i-amphtml-layout="fixed" data-amp-slot-index="4" data-a4a-upgrade-type="amp-ad-network-doubleclick-impl" data-google-query-id="CPu14qPi-usCFdJc1Qod09MNdQ"></amp-ad>


También podría interesarte
Prepara este remedio casero de café para el contorno de ojos y dile adiós a las arrugas

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Prepara este remedio casero de café para el contorno de ojos y dile adiós a las arrugas

Los beneficios de dormir desnudos

Prepara este remedio casero de café para el contorno de ojos y dile adiós a las arrugas

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



Loading...