Pros y contras de vestirte de blanco

Si eres amante de este color, esta información te interesa

El blanco es un tono que nos encanta a la mayoría de las personas pero tenemos que aceptar que usar este color en tus looks implica ciertos riesgos y ventajas que debes considerar.

Pros y contras de vestirte de blanco

Pros de usar outfits blancos

El primero es que es un color suuuper elegante, perfecto para eventos especiales de día (excepto si se trata de una boda, bautizo o una primera comunión).

Además, pertenece a los colores neutros que fácilmente se pueden combinar con cualquier otra tonalidad (así es, hacen un match perfecto con todos los tonos que te puedas imaginar).

Además, ya que es un color que fácilmente pone en evidencia lo limpia y cuidadosa que eres con tu ropa, el blanco es un tono que transmite formalidad, por lo que es ideal para llevar a la oficina.

Pero su sofisticasión y formalidad no significa que vestir de blanco sea aburrido ¡sino todo lo contrario! Este tono es súper versátil, por lo que puede lucir sexy, relajado, bohemio, minimalista o muy chic, según tu personalidad y el resto de las piezas que lleves.

Es una tonalidad atemporal, lo que quiere decir que se vale usarlo los 365 días del año porque NUNCA pasará de moda.

Contras de vestirte de blanco
Los dos primeros que ya mencionamos suelen ser los más temidos (mancharse y lucir más ancha). Para el primer caso, es necesario que seas precavida y que evites ponerte prendas y accesorios rotos, desgastados, manchados o que de algún modo pongan en evidencia que están en malas condiciones. De lo contrario, esto le restará puntos a tu outfit y a la impresión personal que le transmites a los demás.

En cuanto a la higiene, no está de más recordarte que es esencial que tus piezas no tengan arrugas ni manchas (de maquillaje, café, tierra, etc) y que trates de tener cuidado al comer, sentarte y maquillarte para prevenir que se ensucien tus prendas.

¿Y cómo verte delgada al usar blanco? Te daremos algunos tips que esperamos te sean de gran utilidad: enfatiza siempre tu cintura (lo más práctico es hacerlo con ayuda de un cinturón, especialmente si llevas outfits monocromáticos), evita llevar líneas horizontales en tus prendas, opta por zapatos nude o en punta triangular (ya que estilizan tu figura y alargan las piernas) y muestra un poco de piel (evita los cuellos altos a menos de que los lleves en prendas sin mangas, apuesta por escotes en 'V', crop-tops, faldas mini o midi) y lleva pantalones que se ajusten perfecto a tu tipo de cuerpo (ni más grandes ni más chicos de tu talla ideal).



También podría interesarte
Pros y contras de vestirte de blanco

Novia se desmaya durante misa de su boda y se viraliza en TikTok

Pros y contras de vestirte de blanco

Joven manda foto íntima a chat familiar, se equivoca y la elimina "solo para ella"

Pros y contras de vestirte de blanco

Netflix lanza en México suscripción a bajo costo, pero con publicidad



Loading...