ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



27/06/202012:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¿Puedes encontrar los 13 animales ocultos en esta imagen?

Podrás encontrar la solución a este reto visual

Si estás aburrido y ya no encuentras otra manera de pasar el tiempo, te sugerimos probar con los retos visuales, que, además de entretenerte, te ayudan a agilizar tu vista y tu mente.

En esta ocasión, ¿podrás encontrar a los 13 animales que se encuentra ocultos dentro de la imagen?. Quizá, este tipo de desafíos en los que tienes que llevar tu concentración al máximo para discernir entre una cosa y la otra, sean de los más divertidos, por lo que queremos retarte a encontrar todas las figuras dentro de esta ilustración. 

Es probable que te confundas y te preguntes "¿cómo es que en este dibujo van a caber tantos animales?" y es normal, porque a simple vista es sólo fácil distinguir tres o cuatro figuras, pero si te esfuerzas un poco más, podrás ir descubriéndolas poco a poco.

Te puede interesar: Ubican bodegas donde ocultaron vehículos usados en atentado contra García Harfuch

Sin embargo, aunque después de que empiezas a descubrir las figuras ocultas de parezca algo de lo más tonto, te anunciamos que no lo es, pues con regularidad, las personas encuentran como máximo 9 o 10 animales ocultos.  ¿Tú puedes encontrar a los 13 animales escondidos en esta imagen

Aquí te dejamos la lista, para que puedas buscar figuras más específicas. 

  1. Elefante
  2. Burro
  3. Perro
  4. Gato
  5. Ratón
  6. Tortuga
  7. Delfín
  8. Cocodrilo
  9. Camarón (gamba)
  10. Serpiente
  11. Pez
  12. Mosquito
  13. Gallina

Si no te fue posible encontrarlos todos, a continuación te presentamos la solución.

 


Loading...