¿Qué ofrece Twitter Blue por 2.99 dólares mensuales?

Cuáles son las características del Twitter con suscripción mensual y por qué la compañía tiene la intención de cobrar

En las recientes semanas se habían difundido los rumores que habría una  suscripción de pago en la plataforma  Twitter. Fue en 2020 cuando finalmente  Jack Dorsey, cofundador de la red social reconoció su interés por explorar  una membresía premium en el futuro próximo. Ahora, después de muchos secretos a voces, este proyecto  Twitter Blue es una realidad, aunque hasta el momento  no existe un anuncio oficial.  Jane Manchun Wong, una famosa y reconocida investigadora de apps, filtró los primeros detalles de este modelo de suscripción premium.

¿Qué ofrece Twitter Blue por 2.99 dólares mensuales?

Twitter Blue desplegará una ventana la cual dará a los usuarios un  lapso de entre 5 a 30 segundos para enviar un tuit. En ese tiempo, las personas podrán  deshacer la publicación en caso de que haya algo con lo que no estén conformes.

Otra de las funciones más atractivas de Twitter Blue sería la  posibilidad de crear colecciones, una opción para guardar tuits en carpetas al estilo de marcadores. Ello con el objetivo de  mantener organizada cada publicación de favoritos y acceder a ellas más rápidamente.

Noticia Relacionada

Cabe señalar, Twitter Blue podría  costar 2.99 dólares al mes (59.41 pesos mexicanos), un precio que podría variar según el mercado al que vaya dirigido. Según Manchun Wong, la suscripción está enfocada principalmente para  empresas y usuarios quienes tienen algún negocio propio y necesitan de algunas  funcionalidades extra.

Algunas características de la aplicación de pago defienden esta teoría, pues algunas  opciones de pago dirigidas a empresas sería la de poder  crear y compartir newsletters desde Twitter. Una función específica para compartir comunicados, boletines de prensa e información particular de una compañía u organización.

Jack Dorsey y Twitter no tienen la intención de quedarse atrás en el terreno de la  monetización y en enero de este año anunciaron la compra de  Revue, plataforma de  boletines de de noticias con opciones de pag o. La compañía puede  ayudar a los escritores y editores quienes comparten su trabajo y crean comunidades para encontrar nuevas formas de mostrar su contenido y conectar con la audiencia.

Te puede interesar: Horóscopos de hoy: Lunes, 17 de mayo del 2021

Por ahora, no hay información sobre  cuándo se lanzará este nuevo  servicio de suscripción de Twitter, pero la empresa ha confirmado que para 2023 pretende que haya  315 millones de usuarios monetizables.



También podría interesarte
¿Qué ofrece Twitter Blue por 2.99 dólares mensuales?

¡Chistositos! Cuidadores asustan a niños con máscaras y los despiden

¿Qué ofrece Twitter Blue por 2.99 dólares mensuales?

¡Cumple sueño! Mujer con discapacidad visual piloteará avión por seis días

¿Qué ofrece Twitter Blue por 2.99 dólares mensuales?

¡Ya no comas atún! Estudio revela qué pescados tienen mercurio



Loading...