Razones para probar aceite de marula

Aquí te decimos todos sus beneficios, tanto para la piel como el pelo, y los productos en los que puedes encontrarlo

Como sabemos existen aceites que no sacan granos, que dejan la piel suave, que humectan, que limpian y que son un ingrediente que puedes usar tanto en el cuerpo, como en la cara y el pelo. Seguro que ya tienes en tu acervo de belleza aceite de argan o, por lo menos, de coco.

Razones para probar aceite de marula

Beneficios del aceite de marula

Para tu piel:

  • Es para todo tipo de piel. No importa si la tienes seca, grasa o mixta, este aceite te va a ayudar a resolver muchos de tus problemas. No tengas miedo a probarlo, podría transformar tu piel.

  • Regula los niveles de humectación. Lo que hace es bloquear la humedad con una capa que no permite que salga. Esto hace que se hidrate la piel de manera más profunda y que sea más difícil para los radicales libres actuar sobre ella.

  • Combate el acné. Este aceite, además de hidratar, tiene propiedades antibacteriales. Las bacterias y microbios muchas veces son la cause de los granitos, por eso puede ayudarte a reducir su apariencia, así como la de cicatrices y marcas.

Para tu pelo:

  • Lo protege del ambiente. Dado que es el aceite más rico en antioxidantes, te sirve para proteger a tu pelo de diversos daños. Desde los rayos del sol hasta el calor de una tenaza. Aplica un poco de medias a puntas todos los días y vas a ver cómo mejora la salud de tu pelo.

  • Lo nutre. Gracias a los antioxidantes y a sus propiedades humectantes, el aceite de márula te sirve tanto para el cuero cabelludo como para el pelo. Esto permite que tu pelo esté sano por todas partes y lo ayuda a crecer.

  • Elimina el frizz. Lo que hace es sellar la cutícula con su textura. Es muy fácil de aplicar y puede hacer que todos esos pelitos electrificados se pongan en su lugar.

Te puede interesar: Puntos clave para comer bien sin obsesionarse



También podría interesarte
Razones para probar aceite de marula

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Razones para probar aceite de marula

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Razones para probar aceite de marula

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...