Recupera su apariencia tomando tres litros de agua al día

Desde perdida de peso hasta mejora del aliento, los beneficios de esta receta son increíbles.

Preocupada por su aspecto anciano, los dolores de cabeza a diario y una mala digestión, Sarah Smith de 42 años  decidió comenzar a tomar mucho más agua de lo que consumía en forma habitual.

Recupera su apariencia tomando tres litros de agua al día

El "experimento" sirvió para comprobar los efectos mágicos que le habían platicado sobre tomar tres litros de agua al día. Por cada semana cumpliendo el régimen, documentó los avances y estos fueron los resultados: 

En la semana 1, comentó: “Mi médico me recomendó tomar una gran jarra de agua en la mañana, otra en la tarde y la última en la noche. Lo estoy haciendo. Al final de mi primer día he ido 5 a 6 veces a orinar, y el color amarillo oscuro de mi orina está más clara. 

Sarah Smith incluso confiesa que se va de copas, pero al hacerlo mezcla entre copas del vino blanco que toma, agua durante toda la noche. Como resultado, amanece sin resaca. “Durante años he estado haciendo diez minutos de yoga cada mañana justo después de levantarme, pero en los últimos seis meses me había sentido muy rígida. Sin embargo, desde que empecé a beber más agua mi flexibilidad ha mejorado.

Diversos especialistas han confirmado que el agua ayuda a lubricar las articulaciones.

En la semana 2, dijo que las manchas en su cara fueron disminuyendo al igual que sus ojeras. Pero que todavía se veía con arrugas debajo de los ojos, pero mucho menos que antes. “Me sentí contenta cuando mi cuñada me dijo que mi piel lucía más clara. Tengo mucho trabajo así que compro agua embotellada de medio litro. Parece que mi aliento ha mejorado. No he tenido un dolor de cabeza hace más de una semana, lo cual es inusual para mí, y estoy encantada de que mis entrañas están trabajando mucho mejor”, reseñó.

imagen-cuerpo

Además, señaló que su estómago no se ve más abultado con todo el exceso de agua sino que al contrario, se ve más plano de lo habitual y que su marido notó que la celulitis de sus glúteos y muslos han ido desapareciendo.

En la semana 3, notó que la piel estaba más sana. Perdió cerca de 1 kilo de peso y su cintura disminuyó un centímetro. “Las ojeras y las arrugas bajo mis ojos han desaparecido prácticamente, y mi piel se ve más nutrida, tersa y elástica. Mi amigo, que es un terapeuta de belleza, dice que esto se debe a que el agua está ayudando a mis células de la piel se regeneran de manera más eficiente”. Además, sintió que estaba comiendo menos porque el agua con las comidas la hacía sentir más satisfecha.

imagen-cuerpo

La semana 4, bajó otro kilo más y su cintura se redujo en otro centímetro más. “Realmente no puedo creer la diferencia. Me veo como una mujer diferente. Las sombras oscuras alrededor de los ojos han desaparecido y las manchas se han ido también. Mi piel está tersa, saludable. La transformación es más que notable”. Sarah Smith concluyó que está feliz y que seguirá tomando los 3 litros diarios.


imagen-cuerpo






También podría interesarte
Recupera su apariencia tomando tres litros de agua al día

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Recupera su apariencia tomando tres litros de agua al día

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Recupera su apariencia tomando tres litros de agua al día

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...