Regalos para un papá con estilo

Aquí te presentamos opciones para darle un súper regalo a papá en su día

Estamos muy próximos a celebrar el día del padre y tú puedes sorprenderlo con algunos regalos para un papá con toque moderno sin volverlo un chavo-ruco.

Regalos para un papá con estilo

Moño

Al igual que los tirante se pusieron de moda por la corriente hipster y volvieron con más fuerza, los moños son las nuevas corbatas, es por eso que “tu papá moderno” necesita uno. Puedes comprarle la clásica color negro para empezar pero si quieres darle un toque más alocado puedes comprarle uno con estampados y colores brillantes.

imagen-cuerpo

Reloj

Nada del clásico de pulsera tipo abuelo, lo de hoy es un reloj digital. Haz que tu padre se vea increíblemente bien con un iWatch o alguno similar. Son muy funcionales le puede servir para la oficina y para hacer deporte. Lo mejor es que la pulsera ya no solo es la típica de plástico sino que también hay de cuero.

imagen-cuerpo

Lentes de sol

Invierte en unos buenos lentes para tu papá, te recomendamos los tipo aviador que le dará un look increíble que posiblemente volverá a enamorar a tu mamá.

imagen-cuerpo

Cartera

Si sólo te la pasas pidiéndole dinero a tu papá es momento que consientas también su cartera comprando una muy bonita. Cómprale una de colores clásicos pero con toques modernos que sea tanto formal como informal para que la pueda llevar a cualquier lugar.

imagen-cuerpo

Perfume

Estudios comprueban que con la nariz puedes recordar momentos del pasado. Puedes comprarle su loción favorita, la que te recuerde a tu infancia o una nueva, totalmente diferente a lo que ha usado para quitarle ese estilo oldie.

imagen-cuerpo

Acude a la Venta Especial de Liverpool este sábado 17 de junio de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en Liverpool Galerías Tabasco y Liverpool Altabrisa, donde con cada $999.00 de compra participarás en el sorteo de dos  automóviles marca Camaro modelo 2017

imagen-cuerpo

BASES SORTEO “PAPÁS 2017”

1.- Por cada $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) de compra en los departamentos: Deportes, Zapatos deportivos, Ropa Deportiva, Regalos Caballero, GAP / OLD NAVY Caballero, Banana Republic Caballero, Zapatos Caballero, Trajes, Tallas Especiales, Sacos, Pantalones de Vestir, Juveniles, Diseñadores, Casual, Camisas de Vestir, Pañuelos y Corbatas, Calcetines, Ropa interior, Pijamas, Óptica, Maquila Óptica, Belleza e Imagen, Aparatos de Ejercicio, Artículos de Viaje, Ferretería, Jardinería, Librería, Relojes Finos, Relojes, Accesorios Finos, Clósets, Alhajas, Fotocine, Tv y Video, Sonido, Instrumentos de Música, Comunicación, Electrónica,  Ropa de Caballero, Zona Geek, el cliente recibirá un boleto para participar en el sorteo de 2  (dos) automóviles  marcaCamaro modelo 2017, con un costo unitario de $ 524,900 (Quinientos veinticuatro mil novecientos pesos 00/100 M.N.), dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA)  

Los tickets de compra que dan derecho a recibir el boleto para participar, son acumulables.  

Si el cliente realiza sus compras con cualquiera de las tarjetas de crédito LIVERPOOL, FÁBRICAS DE FRANCIA, LIVERTÚ, FABRÍCATE  o  LIVERPOOL PREMIUM CARD, se le otorgará el doble de boletos.

La vigencia para participar en este sorteo es del 1 al 20 de junio del presente año




También podría interesarte
Regalos para un papá con estilo

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Regalos para un papá con estilo

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Regalos para un papá con estilo

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...