NOTICIAS
ACTUALIDAD
Reglas de moda que romperemos en 2022
La combinación 'prohibida'
"Rosa y rojo, patada en ojo". Aunque nos han dicho siempre que las abuelas llevan razón en prácticamente todo, debemos porfiarlas en esto último. Comenzó como un atrevimiento de las editoras de moda más osadas y acabo en tendencia transgresora. No hay nada que temer ahora: estas dos tonalidades cálidas e intensas se llevan de maravilla. Eso sí, no es una unión apta para mujeres tímidas.
Mezclar estampados
Las expertas de larga trayectoria se animan a jugar no solo con los tonos sino con los estampados, aplicando con éxito la complicada técnica del mix & match. Algunas claves si apenas te estás iniciando son coordinar las gamas cromáticas de ambos diseños o escoger motivos similares, como los cuadros y las rayas (ambos geométricos) o los psicodélicos y el paisley (ambos de aires bohemios).
Un look multicolor
Si superaste la prueba anterior, no tendrás problema es subir un escalón más, atreviéndote a conjuntar tonalidades contrarias, texturas, logotipos y estilos en un mismo estilismo. Pantalones de cuero marrón, la elegante gabardina de piel azul, una camiseta rosa, deportivas fluorescentes y un gorrito monograma... hay poco que agregar a este innovador look. Consigue un perfecto balance entre tonos vivos y neutros, y una imagen tan casual como estilosa.
DEJA UN COMENTARIO