ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



22/10/202011:41 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Rejuvenece tu piel con esta sorprendente mascarilla de cáscara de naranja

Mantener una piel joven y bella, no depende únicamente de la edad que tengamos

Una piel sana, joven y muy bella requieren de atención diaria que nosotras mismas podemos ofrecerle, sin necesidad de gastar miles de pesos.

En esta ocasión te enseñaremos a preparar una sencilla y muy efectiva mascarilla de cáscara de naranja, que, gracias a sus maravillosas propiedades, es capaz de frenar el envejecimiento, y retardarlo lo más posible, haciéndote lucir una piel fresca y jovial.

Un producto natural que con un sinfín de beneficios para la salud y belleza, es la naranja la cual se aprovecha al 100 por ciento, ya que, en este caso utilizaremos las cáscaras, las cuales prepararemos a modo de mascarilla para aplicar directamente en las zonas afectadas, o donde es más probable que salgan arrugas.

INGREDIENTES

-Agua (la cantidad necesaria)

-1 cucharada de aceite de coco (15 gr)

-2 cucharadas de harina de garbanzo (20 gr)

PROCEDIMIENTO

Primero pela la naranja y deja secar las cáscaras el tiempo que sea necesario. Ya que esté completamente seca, muélela hasta que logres un polvo fino. Agrégala a un recipiente junto con la harina de garbanzo, el aceite de coco, y el agua. Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea y sin grumos.

Posteriormente, aplica la mascarilla por todo tu rostro, sobre todo en las áreas más susceptibles, y déjala reposar por 20 minutos, hasta que sus ingredientes se adentren al cutis. Pasado este tiempo, retírala y lava muy bien la cara con agua tibia. Procura siempre hacer esta rutina por las noches, y eliminar todo residuo de la mascarilla de tu piel, ya que, al contacto con el sol puede mancharla.


Loading...