ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



13/10/202010:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Rejuvenece y suaviza tu cabello con estas 4 mascarillas con miel

La miel es un poderoso ingrediente que logra rejuvenecer tu cabello gracias a sus antioxidantes

La miel es un producto de belleza que no puede faltar, debido a sus propiedades cicatrizantes, calmantes y antibacterianas para la piel

En el cabello,  este ingrediente también es muy popular por sus capacidades antioxidantes que combaten y protegen contra los daños que envejecen el pelo. ¿Ya has probado sus poderes?

Mascarilla con miel y plátano

El plátano es rico en zinc y vitamina E, dos poderosos elementos que contribuyen a la regeneración de las células del pelo, al igual que la miel. Para ocuparlos en forma de mascarilla, machaca la mitad de un plátano macho, junto con 3 ½ cucharadas de miel y aplica de raíces a puntas, dejando actuar alrededor de 20 minutos.

Mascarilla con miel y arándanos

Los arándanos azules son las frutas perfectas para un cabello rejuvenecido, puesto que su alta dosis de vitaminas recupera la salud de las fibras capilares. ¿Cómo aprovechar sus propiedades? Prepara una mascarilla con 5 cucharaditas de miel y ½ taza de puré de arándanos azules frescos. Enseguida, coloca sobre el pelo recién lavado y enjuaga con agua tibia luego de 15 minutos.

Mascarilla con miel y yema de huevo

Este combo es lo máximo para dar nutrición a las melenas más maltratadas y dañadas por el paso del tiempo (y los procesos químicos): Basta con agregar a un bowl una yema de huevo, 3 cucharadas de miel y 3 gotitas de aceite de cedro, geranio o romero, mezclar hasta que todo se incorpore y aplicar en las partes más delicadas. Esta mascarilla la puedes dejar durante 15 o 30 minutos, dependiendo el grado de daño.

Mascarilla con miel y aceite de coco

¿Te preocupa el cabello muy seco y con frizz? Esta es una de las mejores mascarillas para rejuvenecer el cabello, hidratarlo y prevenir la pérdida de humedad. ¿Cómo prepararla? Combina 4 cucharadas de miel, 3 cucharaditas de aceite de coco y 1 cucharada de aloe vera. Distribuye la mezcla de forma uniforme en cada mechón y retira con abundante agua al cabo de 20 minutos.


Loading...