Remedios caseros para hacer crecer las cejas en poco tiempo

Descubre cómo lucir unas cejas más pobladas con estos remedios caseros con ingredientes de tu cocina

La moda va cambiando conforme a los años y ahora una de las tendencias en cuestiones de belleza es tener las cejas pobladas, pues esto hace que tu rostro luzca mucho más joven. Sin embargo, hay algunas personas que tienen pocos vellitos, por lo que aquí te daremos 3 remedios caseros con ingredientes de tu cocina para hacer crecer las cejas en poco tiempo.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas en poco tiempo

Remedio casero para hacer crecer las cejas con cebolla: Para hacer crecer las cejas con cebolla solamente necesitarás extraer el jugo de esta verdura y aplicarlo con cuidado y con ayuda de un hisopo sobre tus cejas. Deja que se absorba y que actúe por dos horas. Finalmente retira el producto con abundante agua. Puedes hacer este remedio casero dos veces a la semana.

Remedio casero para hacer crecer las cejas con limón: Es importante que este remedio casero lo hagas durante la noche, ya que podría manchar tu piel, pues se trata de un cítrico. Haz crecer tus cejas con limón; solamente necesitarás triturar la cáscara de un limón y mezclarlo con 3 cucharadas de aceite de coco. Revuelve perfectamente y vierte la mezcla en un recipiente. Déjalo tapado por 15 días y, pasado el tiempo, aplica el tratamiento sobre tus cejas con un hisopo. Enjuaga el producto después de 10 minutos. Te recomendamos hacerlo una vez a la semana.

Noticia Relacionada

Remedio casero para hacer crecer las cejas con leche: Este truco para hacer crecer las cejas en poco tiempo es de los más fáciles y efectivos, pues solamente necesitas mojar un hisopo en leche y aplicarlo sobre tus cejas. Deja reposar 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Puedes hacer este remedio casero dos veces a la semana y lo mejor es que la leche te ayuda a producir colágeno naturalmente.

Como verás, hacer crecer tus cejas no tiene que ser un proceso difícil o costoso, pues hay remedios caseros que te ayudarán a tener cejas pobladas y seguir con la tendencia de belleza. ¿Has intentado alguno de estos trucos?

Te puede interesar: ¿Qué le sucede a Celine Dion?



También podría interesarte
Remedios caseros para hacer crecer las cejas en poco tiempo

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Remedios caseros para hacer crecer las cejas en poco tiempo

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Remedios caseros para hacer crecer las cejas en poco tiempo

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...