ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



19/10/202012:35 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Repara la piel de tu rostro con estos sueros de noche y amanece con buena cara

Aquí te dejamos los mejores sueros de noche para reparar la piel

Los sueros de noche son ese producto del que casi nadie habla, ¡pero que todas necesitamos!.

En la noche, el organismo destina toda la energía de descanso a la restauración de las células, por lo que la capacidad de regeneración de la piel a estas horas es más alta ¡y aún más con las propiedades de un buen suero! Al aplicarlo, el rostro absorbe sus nutrientes, los aprovecha al máximo para cumplir su función y deja un cutis de impacto (y protegido del envejecimiento) al día siguiente.

Serum Piel Luminosa, de Yuya

Elimina la fatiga, combate las ojeras, ilumina, revitaliza, humecta y nutre hasta las pieles más cansadas. Es uno de los sueros más accesibles que podrás encontrar por el precio y por lo fácil que es de conseguir.

Botanical Night Suero Facial Nocturno, de Casa Selva

Casa Selva es una marca hecha en México que elabora sus productos a base de ingredientes botánicos. En este caso, su suero de noche es alto en antioxidantes y aceites ricos en omega, los cuales tratan las manchas, la opacidad y la textura irregular mediante el proceso de regeneración celular. Alejandra, su creadora, le reveló a Glamour que sus productos están diseñados para darte un momento de amor propio cuando los apliques.

Invigorating Night Transformation Gel, de Ole Henriksen

Suaviza, alisa, ilumina, refina y renueva cualquier tipo de piel, gracias a su complejo de alfahidroxiácidos, compuesto por ácidos glicólico y láctico, y microalgas. Pese a que sus activos hacen una suave exfoliación, es un producto que se puede usar todas las noches. De hecho, ¡después de 8 semanas se notan súper cambios!

Advanced Night Repair Estée Lauder

Trata los daños provocados por la contaminación, los rayos UV, la luz azul, la edad y más, pues su fórmula estimula la producción de colágeno y de células nuevas. Agregar este suero a tu rutina diaria te permitirá luchar contra la pérdida de firmeza, las líneas de expresión, los poros dilatados, la deshidratación y el tono facial desigual.

Skin Illuminating Brightening Night Capsules, de Elizabeth Arden

Este no es un suero de gotero o de ´pump´ como los que estamos acostumbrados a ver normalmente. El producto viene dentro cápsulas y guarda en cada una un concentrado de vitamina C y niacinamida, cuyo propósito es el de minimizar las manchas, unificar el color de la piel, dar luz y suavizar la superficie cutánea.

Resveratrol B E, de Skinceuticals

Se trata de un suero antioxidante nocturno que alivia el daño de la piel causado por los radicales libres del sol, la polución, el estrés y más. Es lo que tu rutina de noche NECESITA hoy mismo, si tu rostro ha perdido firmeza y densidad, o si está apagado y con textura tirante y rugosa.

Orchidée Impériale El Sérum de Noche, de Guerlain

Si quieres reparar la piel luego de usar cubrebocas todo el día, o simplemente necesitas un boost de restauración de lujo, has llegado al producto correcto. Infusionado con un dúo de orquídeas, este suero de noche permite que el oxígeno fluya en las células y descongestiona las impurezas, logrando un rostro más firme, desinflamado y sin signos del envejecimiento marcados al despertar.


Loading...