Reto viral: Encuentra al ratón entre las ardillas

¿Crees que puedes descifrar el siguiente reto?

Un nuevo reto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Reto viral: Encuentra al ratón entre las ardillas

La ilustración fue hecha por el ilustrador húngaro, Gergely Dudás, mejor conocido como @thedudolf en Instagram y en el mundo de las ilustraciones infantiles. También se le ha llamado “El rey de los retos visuales” por la complejidad de sus ilustraciones que recuerdan a los libros de ¿Dónde está Wally? que se popularizaron a finales de los años ochenta.

En este reto, el joven ilustrador húngaro se aleja de las temáticas anteriores de ilustraciones navideñas para traernos una ilustración con colores de otoño y los motivos de las ardillas y el ratón escondido. Así, a pesar de que la ilustración se publicó en línea hace ya varios meses, sigue resurgiendo para volver locos a usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: ¿Sabes que son las sopas de sobre y el efecto que tienen en tu cuerpo?

Evidentemente, hay una solución para encontrar rápidamente al simpático ratoncito, pero el punto del juego es no darse por vencido fácilmente y, al menos, buscar por cinco minutos en la imagen. En realidad, no hay absolutamente ningún truco que impida ver al ratón y la dificultad del reto está en las distracciones de la ilustración y la habilidad del ilustrador para usar tonos del mismo color.

Por supuesto, el ilustrador también de este divertido reto viral, en la misma publicación, por si ya te cansaste de intentarlo. También puedes seguirlo en sus redes sociales (ya cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram) para tratar de adivinar más retos.




    También podría interesarte
    Reto viral: Encuentra al ratón entre las ardillas

    Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

    Reto viral: Encuentra al ratón entre las ardillas

    Los beneficios de dormir desnudos

    Reto viral: Encuentra al ratón entre las ardillas

    Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



    Loading...