Revelan el emocionante tráiler de "Lightyear"

Se trata de la película que cuenta el origen de “Buzz Lightyear”, pero no te confundas, no del juguete que conocimos en “Toy Story”

Alistaste para el viaje, porque Disney y Pixar revelaron este miércoles el primer avance de “Lightyear”, la película que cuenta la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia “Toy Story”.

Revelan el emocionante tráiler de Lightyear

El tráiler de "Lightyear" muestra la inspiradora historia de ciencia ficción, repleta de naves especiales y mundos alienígenas, quizás parte del universo en el que las películas de "Toy Story" se llevan a cabo, y por eso este guardián espacial sirvió de inspiración para el juguete que todos queremos.

Esta película también mostrará el origen de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con uno de sus colegas.

El actor Chris Evans prestó su voz para darle vida a “Lightyear” en la versión en inglés de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Angus MacLane, ganador del premio Annie.

Lightyear” se estrenará en los cines en junio de 2022.

Te puede interesar: Hombre asegura encontrar un ojo en una lata de frijoles en Inglaterra



También podría interesarte
Revelan el emocionante tráiler de Lightyear

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Revelan el emocionante tráiler de Lightyear

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Revelan el emocionante tráiler de Lightyear

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...