ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



21/08/201710:34 p.m.Autor: RedacciónEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: EXCELSIOR
¿Sabes cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp?

Si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución

Al fin podrás programar el envío de mensajes de WhatsApp con las aplicaciones Seebye Scheduler y Messenger API, aunque sólo está disponible para dispositivos Android.

Así que, si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución.

Para poder utilizar esta herramienta, es necesario descargar ambas apps, lo que permite el acceso a WhatsApp, de acuerdo con el sitio ComputerHoy.

¿Cómo funciona? 

Debes modificar los ajustes de accesibilidad del dispositivo, en el apartado de "accesibilidad", activar la pestaña de Messenger API que dice 'Sí'. 

Vuelve a acceder a Messenger API, para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando correctamente.

Posteriormente dirígete de nuevo a la app Seebye Scheduler, pulsa el ícono “+” y escribir en los campos de: 

  • Título 
  • Contacto 
  • Contenido
  • Día y hora del envío
  • Periodicidad

Los mensajes pueden mandarse de forma diaria, semanal o mensual. Además, permite incluir imágenes, vídeos y audios. Al terminar hay que pulsar 'agregar'.

Entre las ventajas de esta aplicación, la persona que reciba el mensaje jamás sabrá que programaste el envío.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO