ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



28/07/202002:13 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Sabes qué es en realidad el jabón Zote

El famoso jabón es muy útil para el lavado y desmanchado de prendas, así como para eliminar plagas en plantas, e incluso como tratamiento para la piel con problemas de acné

El jabón Zote se ha convertido en uno de los jabones favoritos de las familias mexicanas y transmitido de generación en generación.

Su color y aroma es inconfundible, pero su funcionalidad ha cautivado a los consumidores. 

La fábrica de jabón La Corona, fundada por el jalisciense Esteban González Padilla ha logrado cautivar a miles de mexicanos a través de su línea de productos.

En 1970 lanzó al mercado un producto que sería un éxito: El jabón Zote, el cual poseía buena calidad, precio y un gran tamaño.

Te puede interesar: Lluvia de estrellas Delta Acuáridas alcanza su apogeo; entérate ¿dónde y cómo verla?

El famoso jabón es muy útil para el lavado y desmanchado de prendas, así como para eliminar plagas en plantas, e incluso como tratamiento para la piel con problemas de acné.

Pero, ¿qué es el jabón zote?

Muchas personas se han preguntado de qué está hecho realmente el jabón Zote y si eres uno de ellos aquí te decimos.

Está hecho a base de aceite de coco y sebo de res, el cual contiene también aceite esencial de citronela, planta que le ha dado un peculiar y fresco aroma. 

Cabe mencionar que el jabón es uno de los más vendidos en el país, pero que también un 15% de la producción llega a mercados principalmente sudamericano y estadounidense.





Loading...