Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Samsung decidió lanzar una promoción para conquistar a los usuarios preocupados por la eliminación de Android en sus dispositivos Huawei

Alrededor del caso Huawei y la guerra comercial que ahora mismo se libra entre China y Estados Unidos, Samsung se perfila como uno de los grandes ganadores, situación que le permitiría agrandar la brecha que en años recientes acortaron competidores como Apple o la propia marca china dueña del Mate10.

Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Con esta cifra se ubicó por encima de Apple, que vendió 36.4 millones de iPhones y reportó una caída del 30.2 por ciento.

Aunque Samsung se mantuvo a la cabeza tras vender 71.9 millones de smartphones, lo cierto es que también registró una baja de 8.1 por ciento.

Exclusiva de la muerte de José José ya fue vendida por su hija Sara, afirma José Joél

Luego del veto impuesto por Google a Huawei, la marca coreana ganó una nueva oportunidad de posicionarse en el mercado, hecho que se tradujo en una subida en Bolsa con una ganancia 1.94 por ciento, luego del cese de negocios entre Google y Huawei.

Una promoción como respuesta

Aunque todos los indicadores apuntaban a un panorama favorecedor para Samsung, lo cierto es que la firma parecía haberse mantenido al margen de esta guerra comercial y las consecuencia que uno de sus más fieros competidores habría resentido.

No obstante, todo parece indicar que, cuando menos en algunos mercados, la marca ha decidido impulsar una agresiva campaña para capitalizar la caída de su rival china.

De esta manera, en medio de las prohibiciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Huawei y las pérdidas de socios que esta última a registrado, Samsung decidió lanzar una promoción en su tienda online de Singapur para conquistar a los usuarios preocupados por la eliminación de Android en sus dispositivos Huawei.

En la mencionada página web, se puede consultar una relación en la que se indicados dólares de descuento que los interesados pueden tener si cambian diversos dispositivos Huawei para comparar un Galaxy S10.

Dentro de esta lista, también se pueden observar las tasas de conversión para los dispositivos de Apple.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Samsung lanza promoción para cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...