Samsung México presenta nuevos teléfonos

Te presentamos lo más importantes de cada equipo, así como su fecha de lanzamiento en México, su precio en pesos y los colores que estarán disponibles en el mercado mexicano

Samsung presentó en México este jueves sus nuevos dos teléfonos de la Serie A, el Galaxy A51 y el A71, así como el Galaxy Note 10 lite y el Galaxy S10 lite, todos ellos son equipos de gama media, lo cual se refleja en el precio, pero que tienen características de smartphones premium.

Samsung México presenta nuevos  teléfonos

Comencemos con el Galaxy A51, que es la evolución del A50 y que ahora cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera, pues se añade una macro y una delantera tipo ‘hole’.

La cámara principal es de 48MP, cuenta con un gran angular de 12MP, una cámara de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP. La cámara delantera es de 32MP.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6.5” FHD Super AMOLED, detector de huella en la pantalla, súper estabilizador de video, creación de stikers personalizados, gran desempeño en videojuegos con tecnología ‘Game Booster’, batería de 4 mil mAh con carga rápida y procesador Exynos 9611.

A partir de este jueves 23 de enero se encuentra a la venta, en colores negro y blanco, y su precio es de 8 mil 299 pesos.

Continuamos con el Galaxy A71, que es la evolución del A70, y que también suma ahora cuatro cámaras en la parte trasera pues agrega la macro, para captar los más mínimos detalles al fotografiar objetos a corta distancia, por ejemplo un insecto o una flor, y la delantera tipo “hole”.

En la parte trasera la cámara principal es de 64MP, cuenta con un gran angular de 12MP, una cámara de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP. La cámara delantera es de 32MP.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6.7” FHD Super AMOLED, detector de huella en la pantalla, súper estabilizador de video, creación de stickers personalizados, gran desempeño en videojuegos con tecnología ‘Game Booster’, batería de 4 mil 500 mAh con carga rápida y procesador SDM730.

El A71 estará disponible a partir del 5 de marzo, en colores azul (claro), plateado y negro, su precio será de 10 mil 999 pesos.

El esperado Galaxy Note10 Lite ya tiene fecha de lanzamiento en México y su precio es muy atractivo, pero primero vamos con las especificaciones más destacadas.

Este Note de gama media está equipado con la poderosa S Pen, que ahora es capaz de reconocer hasta la letra más fea y convertirla a texto. Cuenta con tecnología Bluetooth para escribir y dibujar de manera remota.

El Note10 Lite cuenta con una pantalla de 6.7” Cinematic Infinity Display, una batería de 4 mil 500 mAh con carga Super Fast, memoria de 6GB de RAM, 128GB de memoria interna expansible a 1TB, detector de huella en la pantalla, y tres cámaras traseras y una delantera tipo “hole”.

En la parte trasera se encuentra la cámara principal, un gran angular y un telefoto, todas de 12MP, y una cámara frontal de 32MP.

Además cuenta con un avanzado software para editar video directamente en el Note10 lite.

Su fecha de lanzamiento es el 7 de febrero, estará disponible en colores rojo y Aura Glow, y su precio será de 13 mil 999 pesos.

Finalmente, Samsung presentó el Galaxy S10 Lite, que como sabemos, la Serie S destaca por integrar cámaras profesionales y este equipo no es la excepción.



También podría interesarte
Samsung México presenta nuevos  teléfonos

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Samsung México presenta nuevos  teléfonos

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Samsung México presenta nuevos  teléfonos

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...