Samsung Pay ya no funcionara mas en México en Junio

La plataforma de pagos dejaría de funcionan en el territorio

Aun cuando el fabricante de teléfono inteligente no ha producido el anuncio oficial, bancos como Scotiabank han empezado a mandar mensajes a ciertos consumidores alertando que la aplicación dejara de funcionar, por lo cual desde el 1 de julio que por el momento no van a poder hacer operaciones.

En lo que jun banco mexicano confirmó a Forbes México que la plataforma de pagos dejaría de funcionan en el territorio el próximo 30 de junio.

Samsung Pay hizo saber hace unos meses su salida del mercado mexicano, esto va a suceder en junio. Hasta dicha fecha seguimos teniendo disponible la funcionalidad para nuestros propios tarjetahabientes en sus dispositivos Samsung”, señaló el banco.

Según con información de la surcoreana, en el primer mes del año del 2019 la plataforma llego a disponer de 430 mil usuarios registrados en México en su primer año de operación, liderando de esta forma dirige el mercado de pagos móviles.

“Desde su lanzamiento el 26 de enero de 2018, Samsung Pay se ha posicionado como el jefe en servicios de pagos móviles al ser una plataforma simple, segura y aceptada en casi cualquier sitio que soporte pagos con tarjeta de crédito o débito”, informó en su HS Jo, quien presidía Samsung en el territorio.

A la par, Apple habilitó este martes su plataforma de pagos Apple Pay en México, donde va a ser compatible con tarjetas de crédito y débito emitidas por American Express y Mastercard, con bancos como Citibanamex, Banorte y próximamente Inbursa.

Samsung Pay ya no funcionara mas en México en Junio

Te puede interesar: ¿Cómo tener un chat contigo mismo en Whatsapp?



También podría interesarte
Samsung Pay ya no funcionara mas en México en Junio

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney

Samsung Pay ya no funcionara mas en México en Junio

Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones

Samsung Pay ya no funcionara mas en México en Junio

Video: ¡Cosita! Perro cuida y vigila a bebé durante las noches



Loading...