¡Se acabó Dragon Ball Super Ball!

Tras una larga espera, "Dragon Ball Super" mostró la conclusión del Torneo de Poder de los universos ¿Qué pasó en el episodio final?

En el combate final de "Dragon Ball Super", Freezer y el Androide 17 unieron fuerzas para eliminar a Jiren, el peleador más fuerte de todo el torneo. Pero el enemigo es demasiado fuerte, lo cual es potenciado por un discurso de aliento de Toppo.

¡Se acabó Dragon Ball Super Ball!

imagen-cuerpo

Tras la eliminación del Universo 11, el Androide 17 obtiene el derecho de pedir un deseo con las súper esferas del dragón. Su voluntad es que todos los universos eliminados vuelvan a existir. De ese modo Jiren, las Tropas del Orgullo, Cabba, Caulifla, Champa, Roh y otros personajes reaparecen.

imagen-cuerpo

En los momentos finales del episodio 131, Freezer revive por obra de Whis y los demás representantes del Universo 7 vuelven a la tierra, donde son recibidos con un banquete. No obstante, una travesura de Pan hace que Vegeta se enfurezca y luche contra Gokú en una escena que trae recuerdos a los que vieron la saga de los saiyas. Así termina "Dragon Ball Super".




También podría interesarte
¡Se acabó Dragon Ball Super Ball!

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

¡Se acabó Dragon Ball Super Ball!

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

¡Se acabó Dragon Ball Super Ball!

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...