Se celebra el “Día del Médico Veterinario”

El gobierno federal, en Twitter, felicitó y dio las gracias a las y los médicos veterinarios zootecnistas por cuidar de los animales

En conmemoración de la fundación de la primera escuela veterinaria en el país en 1853, este jueves se festeja en México el día del médico veterinario, por lo que el gobierno federal y organismos e instituciones enviaron sus felicitaciones a este gremio.

Se celebra el “Día del Médico Veterinario”

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en @SEMARNAT_mx,  dio las gracias a los médicos veterinarios que trabajan para rescatar, cuidar y reintegrar a la fauna a la vida silvestre.

Noticia Relacionada

“Hoy en México es Día de las y los médico veterinarios. Reconocemos su importante papel en la salud y #protección de la #biodiversidad”, agregó.

 

 

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, en @S_Cienfuegos_Z, indicó que “@SEDENAmx felicita en su día al Sv. de Veterinaria y Remonta, por controlar, fomentar y mejorar la salud de los animales del #EjércitoyFAM”.

En su cuenta @FMVZUNAM, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México destacó: “#UnDíaComoHoy de 1853 comienza la educación veterinaria en México, desde la #FMVZUNAM felicitamos a todos los médicos veterinarios”. 

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, en @PAOTmx, también reconoció la labor fundamental de esta profesión en la sociedad contemporánea y felicitó a los veterinarios por su compromiso con el bienestar animal: “#Efemérides. Hoy celebramos al Médico Veterinario Zootecnista. #DíaDelVeterinario”. 

De igual Forma, la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, extendieron una felicitación a quienes han dado su vida a cuidar la salud de las mascotas de la población, a través de sus cuentas oficiales @VSCLS y @ssaludsonora, respectivamente.




También podría interesarte
Se celebra el “Día del Médico Veterinario”

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Se celebra el “Día del Médico Veterinario”

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Se celebra el “Día del Médico Veterinario”

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...