Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes

El estudio revela que los hombres se suelen intimidar con mujeres sumamente inteligentes

Un estudio reveló que las mujeres solteras son las más inteligentes, donde su prioridad no es encontrar a un hombre con el cual poder expresarse libremente y sentirse intelectualmente estimulada, pues sabe que ella puede hacer eso por su propia cuenta, sin depender absolutamente de nadie más.

Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes

Al respecto, el académico John Carney explica que las mujeres menos inteligentes suelen carecer de más tiempo libre, pues no son, por lo regular, capaces de obtener suficientes beneficios económicos si estudian más, o bien, trabajan más horas de lo común. Esta polémica teoría le ha valido de muchas críticas a su autor. 

Otra conclusión a la que este controversial estudio llegó, es que los hombres se suelen intimidar con mujeres sumamente inteligentes, por lo que no las buscan, ni las eligen; de acuerdo con Carney, ellos buscan a mujeres que tengan como prioridad su relación amorosa y proyecto familiar, por encima de cualquier otro aspecto, como su trabajo, estudios o metas profesionales., pues muchos las consideran sus “rivales”, y no tanto sus parejas potenciales.

Noticia Relacionada

Lamentablemente, según el estudio, las mujeres no la tienen sencilla en ningún sentido, pues, por un lado, si no son tan privilegiadas como otras, intelectualmente hablando, son tomadas por muchos como objetos. Mientras tanto, las que gozan de una extraordinaria inteligencia son consideradas una amenaza indeseable y una competencia directa para los mejores puestos o en diferentes ámbitos.

Te puede interesar: Comando irrumpe en velorio y ejecuta a cinco en Celaya

Para los resultados, el autor sometió a estudio a un total de 121 personas de nacionalidad británica, los cuales manifestaron que, las relaciones donde las mujeres tuvieran una inteligencia superior, las consideraban más problemáticas y poco deseables. 

Es precísamente esta barrera la que se pretende romper, no solo en el terreno laboral, sino en las relaciones sociales y amorosas, donde a las mujeres inteligentes e independientes se les considera algo no deseable, por el miedo de verse superados. 

La realidad es que, cada vez son más mujeres las que desean realizar carreras académicas y laborales, pese a que muchos hombres aún se niegan a renunciar a su posición de hegemonía intelectual en la relación de pareja, lo que ha provocado que gran cantidad de féminas se decidan por su inteligencia y su futuro profesional, por encima de una relación sentimental, anteponiendo su soltería.



También podría interesarte
Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...