Señales de que tu piel está envejeciendo

Sabemos que la apariencia de la piel es un tema que te preocupa

Sabemos que la apariencia de la piel es un tema que te preocupa y te encantaría conservarla para que siempre se viera como si tuvieras 20, sin embargo, existen signos de la edad y el envejecimiento que se van presentando con cada etapa, muchas veces a causa también de factores como el medio ambiente, la genética o el estilo de vida.

Señales de que tu piel está envejeciendo

-Manchas por la edad: Son manchas de color oscuro que aparecen en las zonas expuestas al sol, principalmente en la cara, manos y hombros. Son más comunes después de los 40 años y aunque no causan problemas de salud, sí hacen que la piel se vea envejecida.

-Rojeces: Esto pasa porque los vasos sanguíneos de la piel se vuelven más frágiles y pueden llegar a romperse. Cuando la piel está más delgada es más fácil que esos vasos se noten.

-Resequedad: Las glándulas sebáceas producen menos aceites a medida que la piel envejece y esos aceites son los que mantienen la piel hidratada naturalmente. Cuando dejan de producirse en la cantidad necesaria provocan resequedad.

-Piel más delgada: La melanina son las células responsables de darle color a la piel y cuando éstas se empiezan a perder, la piel se vuelve más delgada y pálida. Eso le quita la apariencia joven que tanto deseas.

Te puede interesar: Como disminuir los poros abiertos

 



También podría interesarte
Señales de que tu piel está envejeciendo

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes

Señales de que tu piel está envejeciendo

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

Señales de que tu piel está envejeciendo

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?



Loading...