Shampoos con keratina para un cabello más bonito y manejable

No importa si eres lacia, ondulada o rizada, estos shampoos son la solución para una cabellera de 10

Si aún no conoces los beneficios de la keratina, esta proteína que abunda en tu organismo es la responsable de que tu cabello se mantenga suave, manejable y libre de frizz. Para mantener sus niveles hasta arriba y aprovechar todas sus cualidades, te recomendamos consumir alimentos que promuevan su producción natural (como carnes, lácteos y cítricos), además de usar shampoos con keratina para un mayor efecto.

Shampoos con keratina para un cabello más bonito y manejable

LOS MEJORES SHAMPOOS CON KERATINA

BC Keratin Smooth Micellar Shampoo, de Schwarzkopf Professional

Controla el frizz, mejora el proceso de desenredado hasta en un 70%, combate la estática y aumenta la suavidad y el brillo. ¿Lo mejor? Le va bien al cabello rebelde que es grueso, ondulado y hasta rizado, gracias a su fórmula elaborada con aceite de semilla de albaricoque.

Shampoo Keraphix, de Nexxus

Está hecho a base de proteína de keratina y arroz negro para restaurar a profundidad los signos de daño, a través de una limpieza suave y ligera. Después de que lo uses, percibirás el cabello más fuerte, brillante e, incluso, ¡voluminoso! Otra buena noticia de este shampoo, es que es una marca profesional que se puede conseguir en el supermercado y que está aprobada por celebridades, como Kylie Jenner.

Discipline Bain Fluidealiste sin Sulfatos, de Kérastase

Ya sea que tu cabello se encuentre maltratado por procesos mecánicos o químicos, este shampoo repara y rellena cada fibra capilar (respetando la intensidad del tono) para un resultado más suave, manejable y radiante. Por si fuera poco, aporta ligereza y cuerpo, al mismo tiempo que conserva el aspecto hidratado –gracias a que es libre de sulfatos–.

Phytokeratine Extreme Exceptional Shampoo, de Phyto

¿Te preocupa el pelo delgado y delicado? ¡He aquí uno de los mejores shampoos para cabello fino! Su shot de keratina protege, restaura y nutre, con el fin de hacer la melena más gruesa, resistente, luminosa y sin frizz. Además, hace más eficiente el proceso de desenredado para evitar el quiebre y limpia de una forma muy gentil.

Anti-Breakage Keratin Oil, de Ogx

Es una poderosa alternativa de supermercado que defiende del quiebre, la estática, las puntas abiertas y la poca manejabilidad. ¿Ya lo has probado? ¡No esperes más! Su ingrediente estrella es el aceite de proteínas de keratina que agrega la fuerza y resistencia que le está faltando a tu cabellera.

Care Shampoo, de Keratin Complex

No importa si tu cabello es rizado, seco, maltratado, ondulado, lacio o inclusive si ha sido tratado con keratina de salón, ¡este shampoo es apto para ello! ¿Qué hace? Inyecta nutrientes al pelo, evita la pérdida de humedad y refuerza la capa que recubre las fibras capilares.



También podría interesarte
Shampoos con keratina para un cabello más bonito y manejable

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Shampoos con keratina para un cabello más bonito y manejable

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Shampoos con keratina para un cabello más bonito y manejable

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...