Siete superalimentos para adelgazar de forma saludable

El nutricionista Joel Torres desvela los productos que más beneficiosos para tu cuerpo por su gran número de vitaminas y nutrientes

En muchas ocasiones te hemos hablado de los superalimentos. Se trata de productos, algunos no seguro que no sabías que lo fueran, que por su composición tienen numerosas y beneficiosas propiedades que pueden ayudar a tu organismo. 

Siete superalimentos para adelgazar de forma saludable

En esta ocasión es el nutricionista Joel Torres, desde su cuenta Mundo en forma, el que nos ofrece siete  superalimentos que pueden completar nuestra dieta y que él denomina “multivitamínicos naturales”.

Vegetales de hoja verdeSe trata de las espinacas, rúcula, col rizada, acelgas, etc. Estas verduras tienen alto contenido en Vitamina C, A, B9 y todo tipo de minerales. Además le aportarás a tu dieta un extra de polifenoles (antioxidantes).

Huevos: En todas sus formas y expresiones. Los huevos son altos en proteína y grasas de calidad como la colina, un nutriente esencial para el cerebro. Además mejoran el perfil del colesterol bueno.

Salmón: Consumiendo el pescado rosa, como muchos lo conocen, una o dos veces te aseguras de casi cumplir con tus necesidades de Omega 3. Según Torres, su consumo “se relaciona con mayor bienestar y disminución de enfermedades”.

MariscoHablamos de mejillones, almejas, ostras, etc, que están cargados de vitamina B12, D, C y “Bs”.

Papas: Las papas son ricas en potasio, magnesio, cobre, hierro, manganeso y Vitamina C. Torres nos explica que si las comemos hervidas estaremos consumiendo el alimento más saciante.

Hígado: Contiene gran cantidad de nutrientes, entre ellos el que más destaca es la vitamina B12 y otras del mismo grupo B.

Te puede interesar: Angelina Jolie y sus hijos, cada uno en su estilo



También podría interesarte
Siete superalimentos para adelgazar de forma saludable

Influencer dice que solo tiene citas con directivos ejecutivos

Siete superalimentos para adelgazar de forma saludable

Reportan exitosos avances de un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Siete superalimentos para adelgazar de forma saludable

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas



Loading...