ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



04/08/201806:36 p.m.Autor: RedacciónFuente: Debate
Signos del zodiaco que se verán afectados con el eclipse del 11 de agosto

Este evento astronómico no se podrá a ver en todo el mundo, pero causará cambios importantes

Un eclipse de Sol se registrará el 11 de agosto, el cual provocará cambios en algunos signos del zodiaco. Seguramente te estarás preguntando dónde se verá, el cual solo será percibido en el norte de Europa, de América y el noreste de Asia.

El eclipse de Sol será parcial y será en Leo, pero hay que aclarar que no afecta ningún signo del zodiaco, sino más bien que ocasionará cambios. Pues los astros solo mandan vibraciones y dependerá de ti la forma en las que recibes.

Cabe destacar que serán las personas nacidas bajo el signo de Leo, quienes sentirán más este evento astronómico, pero será para bien, debido a que sentirán fortalecidos y capaces de enfrentar cualquier reto que se les presente en el camino.

Es importante mencionar que  Escorpio y Tauro sentirán una fuerte sacudida durante el eclipse de Sol, pero hay que aclarar que todo será para bien, pues recibirán muchas energías positivas, que les servirán para cumplir sus propósitos.

Según la astrología, estos eventos astronómicos  son una nueva oportunidad para cerrar ciclos y hacer a un lado a las personas tóxicas, que nada más están como garrapatas absorbiendo todas nuestras energías. Es un buen momento para hacer planes y atreverse a comenzar nuevos proyectos.



Loading...