Siri canta 'Bohemian Rhapsody', ¡Compruébalo!

La aplicación de voz con asistencia personal de Apple no se resiste a la nostalgia y el procesador de lenguaje del iPhone ya es capaz de recitar el emblemático tema de Queen

Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para los usuarios de  Apple no se resiste a la nostalgia y el procesador de lenguaje del  iPhone ya es capaz de recitar, cual  Freddie Mercury,  Bohemian Rhapsody, el emblemático tema del grupo británico de rock  Queen.

Siri canta Bohemian Rhapsody, ¡Compruébalo!

Para corroborarlo, el usuario del sistema operativo  IOS debe cambiar el idioma de  Siri al inglés de EStados Unidos (no en el británico, que no lo reconoce), en el apartado de configuración y luego decirle la siguiente frase:  I see a little silhouetto of a man.

Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligenteshace un pequeño cambio en la lírica DE  Bohemian Rhapsody, ya que en la parte que dice "I’m just a poor boy nobody loves me" (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), la reemplaza por "I’m just a poor assistant nobody loves me" (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

Anteriormente algunos usuarios del  iPhone ya habían notado del buen humor que tiene  Siri. La cuenta de YouTube, RG Entertainment, compartió un video en 2016 en el que demostraba que al preguntar "Who ya gonna call?" (¿A quién vas a llamar?), el asistente respondía "¡Ghostbusters!", en alusión a la icónica película.





También podría interesarte
Siri canta Bohemian Rhapsody, ¡Compruébalo!

Reportan mil 968 casos de virus del mono en México

Siri canta Bohemian Rhapsody, ¡Compruébalo!

Maestra da clases de ortografía con canciones de Bad Bunny

Siri canta Bohemian Rhapsody, ¡Compruébalo!

¡Se arma campal en gimnasio! Mujeres pelean por aparato de ejercicio



Loading...