Spotify lanza asistente de voz en su aplicación

‘Hey, Spotify‘ es el nuevo asistente de voz de la aplicación

Spotify es una de las aplicaciones de streaming de música más usadas en el mundo. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU), más del 80 por ciento de los contenidos digitales de audio lo ocupa la compañía sueco-estadounidense.

Spotify lanza asistente de voz en su aplicación

A pesar de que sigue en fases de prueba, en algunos modelos de smartphones ya está disponible. Aquí te decimos cómo puedes activar el asistente de voz de Spotify.

Características de ‘Hey, Spotify’

De acuerdo con el portal GSMArena, a pesar de que todo el tiempo te estará escuchando la aplicación, los únicos datos que recopilará serán las transcripciones de los usuarios como búsquedas de canciones, artistas, podcasts, por mencionar algunos.

Asimismo, el asistente de voz te permitirá reproducir exclusivamente su contenido. De esta manera, eliminan por completo la posibilidad de añadir nuevas funciones además de la búsqueda por voz.

¿Cómo activo el asistente de voz?

En caso de que sea la primera vez que activarás la herramienta, Spotify te pedirá que permitas que la aplicación haga uso de tu micrófono.

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los signos más amorosos?

En la barra de búsqueda de la aplicación, del lado derecho, aparecerá un ícono de micrófono que deberás presionar. Una vez hecho esto, podrás activarlo diciendo las palabras ‘Hey, Spotify’ y a continuación lo que desees escuchar en la app de streaming musical.



También podría interesarte
Spotify lanza asistente de voz en su aplicación

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar

Spotify lanza asistente de voz en su aplicación

"¿Qué visibiliza?": Netflix retira etiqueta LGBT+ a serie de Jeffrey Dahmer por quejas

Spotify lanza asistente de voz en su aplicación

Creadores de contenido ya podrán poner voz en off a Shorts de YouTube



Loading...