Subasta su virginidad por una infidelidad

La joven cristiana quería conservar su castidad hasta el matrimonio.

Bailey Gibson de 23 años decidió subastar su virginidad en el famoso burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada, luego de una infidelidad. 

Subasta su virginidad por una infidelidad

La chica relató: "No se me permitió mirar televisión, escuchar música que no sea cristiana, tener amigos o pasar la noche fuera de casa. Sí veíamos una película, era del canal Hallmark o Disney. Sí se nos permitía mirar televisión, sólo podíamos ver programas como Little House on the Prairie". 

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Brailey Gibson comentó que asistió a un colegio cristiano muy estricto, donde no tuvo ningún contacto con varones. Sin embargo, al salir del internado, conoció a su abuela biológica, con quien vivió un tiempo en Wisconsin, donde conoció a su primer novio.

"Mi ex novio era cristiano en ese momento y no deseaba tener una relación sexual con él hasta que nos casáramos. Sabiendo que era virgen, respetó mis valores por un tiempo"

"Aprendí que el amor puede ser engañoso cuando descubrí que se acostó con su ex en el Día de San Valentín", dijo la joven de 23 años.

Al enterarse de la infidelidad, Gibson tuvo la idea de vender aquello que deseaba guardar hasta el matrimonio. Y así es como llegó al burdel Bunny Ranch de Dennis Hof, el dueño del burdel, ha sido anfitrión de este tipo de subastas, muchas de ellas con ofertas en millones de dólares. 

"Ella quería guardarse a sí misma para el hombre correcto y vivir lo que pensaba que era una vida sana y correcta, y el mundo le lanzó una desagradable bola curva"; dijo Hof, quien se llevaría el 50 por ciento de la oferta definitiva. 

Hof aseguró que el proceso y las ofertas se mantendrán en secreto. 






También podría interesarte
Subasta su virginidad por una infidelidad

El 90% de los profesionales en ciberseguridad considera que la formación tradicional no se ajusta a las necesidades del mercado laboral

Subasta su virginidad por una infidelidad

WhatsApp empieza a desplegar nuevo plan de suscripción para empresas

Subasta su virginidad por una infidelidad

Dale 'segunda vida' al aceite de cocina usado; recíclalo para que se convierta en biodiésel



Loading...