Suculentas colgantes de sombra ideales para decorar tu baño

¿Quieres darle un nuevo look a tu hogar? Aquí te dejamos 4 suculentas colgantes de sombra que son ideales para decorar tu baño.

Si eres plant lover, seguro tienes un amor muy especial por las suculentas, pues tienen cientos de especies que se adaptan a cualquier estilo de vida y espacio, pero lo mejor es que todas se ven increíbles. Si quieres darle un nuevo look y decorar tu baño, aquí te traemos 4 suculentas colgantes de sombra que son perfectas para ese espacio en tu hogar.

Suculentas colgantes de sombra ideales para decorar tu baño

Sedum morganianum: Esta planta es mejor conocida como suculenta cola de burro y es de las suculentas colgantes de sombra indicadas para decorar tu baño. A esta planta de interior le encanta la sombra y los riegos frecuentes, por lo que al tenerla en un espacio húmedo podrás regarla cada dos semanas y se verá increíble. 

Senecio rowleyanus: A esta suculenta colgante de sombra tal vez la ubiques más por el nombre de planta rosario y es que sus hojas son muy particulares, pues son esféricas gracias a que ahí es donde guarda la mayor hidratación para su día a día. A esta suculenta le encanta la sombra e incluso es en el ambiente donde mejor se desarrolla. Asimismo, puedes decorar tu baño con esta planta de interior y la podrás regar cada 15 o 20 días. 

Sedum palmeri: Si lo que quieres es decorar tu baño con una suculenta rápido crecimiento, te recomendamos la sedum palmeri, una suculenta colgante de sombra que sin duda te encantará. Esta planta de interior crece muy rápido y alcanza hasta los 15 centímetros de altura, por lo que es ideal para lugares amplios. Puedes colocarla en tu baño, pero asegúrate que su sustrato sea muy poroso para que pueda drenar el agua que no necesita. 

Sedum makinoi: Esta planta de interior no solamente es hermosa, sino que también es ideal para decorar tu baño, ya que le encanta la humedad. Eso sí, a pesar de que forma parte de las suculentas colgantes de sombra, tiene que obtener algunas horas de luz filtrada durante el día para que se desarrolle favorablemente. 

Sin duda estas suculentas colgantes de sombra son ideales para decorar tu baño y estamos seguros que se verá fantástico si le colocas plantas de interior como estas. Recuerda que si tu baño está completamente oscuro, tal vez lo más recomendable es colocarlas en lugares un poco más iluminados, sin embargo, pueden sobrevivir si tienes una pequeña ventana en donde reciban un poco de luz filtrada. 

Te puede interesar: Al no pagar deudas de tus tarjetas de crédito el banco podría retener tu salario



También podría interesarte
Suculentas colgantes de sombra ideales para decorar tu baño

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Suculentas colgantes de sombra ideales para decorar tu baño

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Suculentas colgantes de sombra ideales para decorar tu baño

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...