¡Súmate a una belleza natural!

Los productos orgánicos son lo de hoy y te decimos por qué.

La higiene y la belleza siempre van de la mano. Ahora más que nunca es súper importante reforzar nuestros hábitos de higiene y de cuidado corporal, por lo que hay una fuerte tendencia en productos como bálsamos, toallitas desinfectantes y el infalible gel antibacterial.

¡Súmate a una belleza natural!

Estos productos son prácticos, pero, muchas veces contienen sustancias que no nos encantan porque pueden resecar la piel o el aroma es demasiado fuerte. Si además de cuidar tu salud te preocupa el planeta, lo ideal será que pruebes productos que tengan algún tipo de certificado orgánico.

Si aún no estás muy convencida de invertirle a los productos orgánicos, te damos algunas de las razones para hacerlo:

  • Cuidan tu salud: Porque están libres de sustancias dañinas que a la larga pueden provocar afectaciones en tu piel.
  • Consienten tu piel: Al estar hechos con productos naturales son más amables con tu piel, conservándola suave e hidratada.
  • Respetan a los animales: Las marcas que tienen certificado orgánico están libres de crueldad animal.
  • Fomentan la conciencia social: Promoviendo el comercio justo y el uso de materias primas locales.

La magia de la mentaNo nos da el espacio para contarte todos los beneficios de esta maravillosa planta, pero sí podemos destacar sus cualidades desinflamantes y descongestionantes, además de tener un aroma deliciosamente refrescante.

Déjanos contarte que descubrimos un antibacterial de menta orgánico que nos fascinó. Y como tiene glicerina orgánica vegetal no resecó nuestra piel, la dejó limpia y suave. Su presentación es líquida con atomizador, así que lo utilizamos para desinfectar nuestras manos, refrescarnos la cara, aromatizar nuestro espacio y hasta desinfectar la pantalla del celular.

Además, cuando encontramos esta maravilla también conocimos un producto hermano: los bálsamos mágicos corporales ¡es como tener un botiquín en nuestra bolsa!

Ambos productos son de  Dr. Bronner’s, empresa familiar que elabora productos orgánicos para cuidado corporal, con más de ¡150 años de experiencia! Su misión es elaborar productos de alta calidad y sostenibles para cuidar de tu cuerpo y el planeta. Te invitamos a conocerlos, en verdad los vas a amar.

Recomendamos:

  • Antibacterial de menta Dr. Bronner´s.

    Certificado orgánico NON-GMO

    $110 pesos

    ¡Rinde hasta 1,400 aplicaciones!

imagen-cuerpo



También podría interesarte
¡Súmate a una belleza natural!

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

¡Súmate a una belleza natural!

Los beneficios de dormir desnudos

¡Súmate a una belleza natural!

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



Loading...