Super Bowl 2022: cuándo es, quién juega, el medio tiempo y cómo verlo.

Toma nota del siguiente evento más importante de E.U.

El Super Bowl 2022 está por suceder, pero un evento deportivo tan grande e importante comienza a prepararse con mucho tiempo de anticipación. Este año el emparrillado se disputa entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. Y el show del medio tiempo es un completo homenaje al hip-hop, para ello, al escenario llegarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

Super Bowl 2022: cuándo es, quién juega, el medio tiempo y cómo verlo.

La NFL reveló que 2022 será el año del Hip Hop en el Super Bowl, los artistas invitados para el show del medio tiempo son Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog, que son figuras icónicas que han marcado la música durante años.

Kendrick Lamar anunció hace poco que un nuevo álbum estaba en camino, por lo que podríamos ver la primera presentación en vivo de su nuevo material, mientras que Dr. Dre dijo que el show va a ser el primer paso en la nueva saga de su carrera.

Todos los artistas son del sur de California y, aunque no lo necesitan, se espera que lleven algún invitado especial como parte de su show, que además fue curado por Jay-Z.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado. "Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".

Recordemos que en en la edición de 2021, vimos al veterano Tom Brady enfrentarse a Patrick Mahomes, Brady iba con un nuevo equipo y, a los 43 años, alcanzó un nuevo récord en su ya impresionante carrera, y antes de que el juego terminara, The Weeknd tomó el escenario como el artista invitado para el espacio del medio tiempo, que alguna vez llegó a ser uno de los eventos más vistos en televisión.

El show de The Weeknd no fue lo que muchos esperaban, se criticó por ser demasiado simple y por no superar al show de Shakira y JLo, aunado al gran juego, con eso los estándares quedaron elevados para el Super Bowl 2022 (que es el LVI).

¿Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl 2022?

El partido más importante de la NFL tendrá lugar el 13 de febrero en Los Ángeles, y será en el SoFi Stadium en Inglewood. Esta es la primera vez en 30 años que un Super Bowl se juega en la ciudad.

¿Qué equipos juegan en el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 se disputa entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, se trata de una final diferente. Recordemos que Cincinnati desde 1989 no jugaba un Super Bowl, por lo que este año pretende hacer historia, ya que buscarán su primer Vince Lombardi, pues nunca han ganado uno a lo largo de su historia. 

Por su parte, los Rams jugaron su último Super Bowl en 2019, donde no lograron el campeonato, por lo que esta ocasión buscarán llevarse por el Vince Lombardi, el primero lo obtuvieron en el 2000.

Cualquiera de los dos equipos hará historia.

¿A qué hora es el Super Bowl 2022?

 En punto de las 17:30 horas (horario centro de México) dará inicio el Super Bowl 2022. Será en ese momento cuando arranque el emparrillado y veamos en acción a Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl 2022 en vivo?

Como cada año, el evento se va a transmitir por televisión a través de cadenas como: NBC, Telemundo, ESPN, Fox Sports, Star+, TUDN y Peacock, y también podrás verlo en vivo a través de YouTube y otros canales de Internet.

En México podrás ver el Super Bowl 2022 en vivo en televisión abierta a través de TV Azteca y Canal 5. 

Además, si quieres verlo en vivo por internet puede usar el Game Pass de la NFL.



También podría interesarte
Super Bowl 2022: cuándo es, quién juega, el medio tiempo y cómo verlo.

¡Ojo con las estafas por WhatsApp! La Profeco alerta de 5

Super Bowl 2022: cuándo es, quién juega, el medio tiempo y cómo verlo.

Reportan mil 968 casos de virus del mono en México

Super Bowl 2022: cuándo es, quién juega, el medio tiempo y cómo verlo.

Maestra da clases de ortografía con canciones de Bad Bunny



Loading...