Té de boldo para desintoxicar el hígado

Conoce los beneficios del té de boldo y cómo puedes disfrutarlos en una rica bebida

Se le conoce como boldo a una planta que gracias a sus propiedades naturales se emplea habitualmente para depurar el organismo, tratar el insomnio, así como para problemas hepáticos. Está curiosa planta tiene un aroma similar al del  limón o alcanfor y suelen emplearse sus hojas para usos medicinales caseros. Mientras que el té de boldo es popular por ayudar a mejorar el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar e incluso algunos doctores lo recomiendan para las personas que padecen cirrosis e hígado graso. 

Té de boldo para desintoxicar el hígado

Por lo que se cree que un té de boldo por las noches ayudaría a desintoxicar el hígado y agregar algunas propiedades naturales que resultan ser beneficiosas para nuestro cuerpo. Si te preguntas cómo poder preparar un té de boldo desde la comodidad de tu casa, no te preocupes que a continuación te explicaremos el paso a paso que debes de seguir para deleitarte de está rica bebida.

Ingredientes

  • Cucharadita pequeña de hojas de boldo
  • 150 ml de agua
  • Preparación

    Noticia Relacionada

    Para comenzar con la preparación debemos agregar la cucharada del té de hojas de boldo en agua hirviendo durante unos 15 minutos, apagamos el fuego y dejamos reposar por cinco minutos más.

    Con ayuda de un colador servimos en un vaso de cristal y nuestro té de boldo está listo para disfrutarse por las noches. Sin embargo, es importante recordarte que si lo que se quiere con esta bebida es desintoxicar el hígado, el primer punto que debemos considerar es consultarlo con un médico especialista que determine qué es lo mejor para nuestra salud.

    Te puede interesar: Marlene Favela da cátedra de estilo con coqueto look casual



    También podría interesarte
    Té de boldo para desintoxicar el hígado

    Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney

    Té de boldo para desintoxicar el hígado

    Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones

    Té de boldo para desintoxicar el hígado

    Video: ¡Cosita! Perro cuida y vigila a bebé durante las noches



    Loading...