Horóscopo de hoy: 4 de enero de 2023

Debemos de pensar antes de hablar, porque podemos provocar un tumulto emocional

Horóscopo de hoy: 4 de enero de 2023

Debemos de pensar antes de hablar, porque podemos provocar un tumulto emocional. Hoy es uno de esos días en los que debes de elegir bien a tu audiencia, pero también, tus batallas. ¿Te sientes mal y no sabes por qué? Relájate y escucha música, honra tu necesidad de alimentar tu lado más espiritual.

Aries

Con Mercurio retro afectando las comunicaciones en general, esta semana puede haber retrasos o cancelaciones importantes. Sería prudente darle una repasada a tus horóscopos de enero y ser muy clara cuando hables con tu jefa, el líder del proyecto, el jerarca de la familia o cualquier otra figura de autoridad.4

imagen-cuerpo

Tauro

Se puede estar desarrollando una relación especial con algún extranjero o con alguien a distancia. Si viajas en estas fechas, puedes conocer a alguien valioso. Inicias el año más atractiva y encantadora, lo que, sin duda, aumenta tu popularidad.

Géminis

Hoy es un buen día para  crear un presupuesto o plan financiero, para deshacerte de los malos hábitos que sabotean tu sentido de poder personal y autodominio. Los temas pendientes con impuestos, juzgados o adicciones exigen tu atención.

Cáncer

Hoy puedes redescubrir tu potencial a través de un ser querido. Durante este inicio de año, debes enfocarte en  equilibrar tus intereses y objetivos personales con tu vida social o con la de tu pareja. El énfasis está en ‘nosotros’ en lugar de ‘yo’.

Leo

Los errores relacionados con tu trabajo pueden frustrarte mucho el día de hoy, quizá debas volver a hacer el trabajo que pensabas que estaba completo. Vuelve a revisar tu trabajo antes de enviarlo. Es un buen momento para  indagar en un programa de salud o nutrición.

Virgo

Este no es el mejor momento para lanzar un nuevo proyecto creativo, pero si es un buen momento para verificar o redireccionar uno existente. Lo mismo ocurre con  tu vida romántica. Las cosas cambiarán después del 18 de enero, cuando Mercurio esté directo.

Libra

  • Si alguien está engañándote o trabajando en tu contra, Mercurio retro te lo va a hacer saber. Durante este tránsito pueden surgir problemas relacionados con el pasado y exigir tu atención. Procura no  hacer planes de viaje hasta el 18 de enero.

Escorpio

Quizá no te sientas muy entusiasmada frente a tu pareja, tu vida íntima o la idea de compartirte con otro. Cuida tus finanzas, evita generar deudas y  presta atención al dinero y recursos que compartes con socio o pareja.

Sagitario

El amor y el romance aumentan esta semana, es un día emocional en el que todo lo que sientes acerca de tus relaciones, compromisos y contratos tiende a salir a la luz. Aprovecha esta energía para tomar decisiones respecto a una relación uno a uno.

Capricornio

Tus inversiones son más rentables durante este período. La luna ilumina cualquier cosa que no conozcas, como un problema de salud, una falla en un proyecto, temas latentes con compañeros de trabajo o quizás algo relacionado con una mascota.

Acuario

Hoy puedes empezar a cosechar las recompensas de un proyecto creativo en el que has estado trabajando previamente. Aprovecha el día para divertirte un poco más y encontrar nuevos pasatiempos o pasiones que perseguir.

Piscis

  • Aprovecha el día para ganar entendimiento y empezar a  comprender tus relaciones más íntimas, especialmente las familiares. Analiza. La manera en la que te relacionas con tus padres, tus hijos y tus hermanos. ¿Qué puedes hacer para tener un hogar más saludable?



También podría interesarte
Horóscopo de hoy: 4 de enero de 2023

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial

Horóscopo de hoy: 4 de enero de 2023

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Horóscopo de hoy: 4 de enero de 2023

"Nuevo mundo" bajo la Antártida


Loading...