Mascarilla para la cara: las mejores, según tu tipo de piel

En algunas ocasiones, las mascarillas naturales son de gran ayuda para la piel reseca o deshidratada

Las mascarillas para la cara son nuestros aliados perfectos para mantener la vitalidad, especialmente con la llegada de la temporada otoñal. Con el aumento de las bajas temperaturas, la humedad por las lluvias y la exposición de un ambiente contaminado, la piel exige un cuidado especial y es indispensable para proteger el rostro

Mascarilla para la cara: las mejores, según tu tipo de piel

Nos inspiramos en las fórmulas predilectas de las famosas para recrear en casa y proporcionar a la piel la máxima hidratación de forma natural.

Marcas como Fresh Beauty, Momiji y Sisley cuentan con  mascarillas para la cara para pieles sensibles, con efecto  rejuvenecedor y hasta para controlar  problemas de acné. Sea cual sea tu tipo de piel, encontrarás la adecuada para ti. 

imagen-cuerpo

Mejores mascarillas para la cara

  • Mascarilla calmante 

Si estás en busca de una  mascarilla para calmar la irritación o rojeces en la piel, los productos de Fresh Beauty están clínicamente aprobados para calmar los signos de sensibilidad, como enrojecimiento, tono desigual y textura áspera.

Los extractos florales (pasiflora, aciano, flor de cerezo y peonía) además de ser ideales para las pieles sensibles, recuperan el tono desigual, curan el acabado áspero y ofrecen una textura uniforme. 

  • Mascarilla para el acné

El padecer acné por estrés o cambios hormonales, los productos veganos serán tu salvación. La  mascarilla Sweet Sixteen de Momiji, destaca por los ingredientes naturales como la urtica dioca, la cual ayuda a regular la producción de sebo, disminuye la apariencia de brotes, granos, espinillas, puntos negros, además de acelerar el proceso de cicatrización.

  • Mascarilla para mujeres de 40+

Las mascarillas de Sisley destacan por tener una amplia diversidad en productos para mujeres de edades maduras.

La Rose Noire es ideal para obtener un efecto de rejuvenecimiento, donde el poder absorbente de la arcilla, en combinación con los extractos de plantas (Zanahoria, Vid Roja y Rosa Mosqueta) ayuda a eliminar las impurezas que apagan el cutis, mientras limpia la piel en profundidad.

  • Mascarilla hidratante

¿Piel demasiado seca y sin luminosidad? Entonces, necesitas una mascarilla de hidratación profunda. Su fórmula con extracto de Kalanchoe, ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación, y, lo mejor de todo, es que en tan solo en diez minutos, podrás presumir un acabado fresco, tonificado y liso en tu rostro.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Mascarilla para la cara: las mejores, según tu tipo de piel

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Mascarilla para la cara: las mejores, según tu tipo de piel

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Mascarilla para la cara: las mejores, según tu tipo de piel

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...