ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



26/07/202009:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Te recomendamos estas series 'cortas' para ver en Netflix

Te presentamos las mejores series para ver en pocos días

Netflix se ha caracterizado por traer tramas para todos los gustos, pero no solo se trata de gustos, sino, también de tiempo, por eso ahora te presentamos las mejores series para ver en pocos días.

  • Poco ortodoxa

Se necesitan tan solo 4 horas para terminarla, esta es la historia real de Deborah Feldman, una joven judía intenta escapar de la conservadora rama judía de los Satmar, en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Sin embargo, la chica va leyendo y culturizandose y se da cuenta de que su vida puede ser de otra manera.

  • Maniac

Esta serie es una de las más largas de la lista, pero esas 6 horas valdrán la pena, si eres de los que te gustan las historias más enrevesadas. Un ensayo clínico y dos desconocidos que coinciden en él es el punto de partida de esta 'maniática' historia protagonizada por Emma Stone, Jonah HIll y Justin Theroux.

  • Creedme

Esta producción ha sido una de las mejores series de 2019 de Netflix, por una equilibrada mezcla entre un gran reparto, un argumento lo suficientemente angustiante y un montón de temas para reflexionar en tan solo 6 horas.

  • Typewriter

Para los amantes del terror que tienen menos de 5 horas, esta serie es lo que buscan pues trata de un grupo de jóvenes cazafantasmas, una familia que habita una mansión encantada y ¿un fantasma?

Te puede interesar: Carlos Trejo organiza fiesta que termina a balazos


Loading...