5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

La vida de Jeff Dahmer es relatada en la serie que lidera el listado en Netflix, pero existen otras que se meten en la mente de estos criminales

Las historias que se meten en la mente de los asesinos seriales se pusieron muy de moda en los últimos años y generaron interés en los espectadores. Conocer el lado B o entender cómo se gestan estos instintos asesinos son algunas de las premisas que tienen las ficciones del subgénero.

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix
imagen-cuerpo

La historia en este caso se traslada a Inglaterra y a la mente del destripador de Yorkshire, quien a finales de los 70 y principios de los 80 se convirtió en el hombre que todos temían en el norte de Inglaterra.

  • Su nombre era Peter Sutcliffe, responsable de asesinar de la manera más brutal a 13 mujeres en su mayoría prostitutas. Las golpeaba en su cabeza y las apuñalaba para más tarde mutilarlas. El relato de estos crímenes son contados de manera documental a través de los 4 episodios que dura la serie. 

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie

La historia de Richard Ramirez es relatada en esta docuserie de 4 capítulos con todos los detalles. El hombre que fue conocido como The Night Stalker (El acosador nocturno) de acuerdo al nombre que le asignaron los medios, fue el responsable de los crímenes más sangrientos de los años 80 en Estados Unidos. 

imagen-cuerpo

Ted Bundy, durmiendo con el enemigo

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más perversos de Estados Unidos. Zac Efron decidió formar parte de esta película y le dio vida a este hombre que utilizaba su encanto para engañar a sus futuras víctimas.

Llegó a tal límite que incluso su esposa lo defendía de todos los actos a los que se lo acusaba a Bundy. Se trató de un violador y asesino serial que se escondía detrás de una sonrisa atractiva y sin ningún tipo de maldad a simple vista. 

imagen-cuerpo

La serpiente

imagen-cuerpo

  • Fue una de las mejores series que se estrenaron en Netflix en 2020. Tahar Rahim le dio vida al asesino en serie Charles Sobhraj que con su pareja Monique (Jenna Colman), secuestraban a viajeros jóvenes que provenían de familias adineradas en sus travesías por Indonesia y el resto del sudeste asiático. Sobhraj también conocido como La Serpiente por su habilidad para enredar a los viajantes en sus artimañas, comenzaba dándoles a sus futuras víctimas su más sincera amistad par luego robarles para finalmente asesinarlas. 

Dahmer

La serie que alcanzó el puesto número uno en Netflix relata a manera ficcionada la vida real del asesino serial Jeff Dahmer interpretado por Evan Peters (conocido por formar parte del universo de  American Horror Story).

El hombre asesinó a 17 hombres y jóvenes entre lo años 1978 y 1991 año en que fue capturado. Fue conocido como "El Caníbal de Milwaukee", "El Carnicero de Milwaukee" o "El Monstruo de Milwaukee"

imagen-cuerpo


También podría interesarte
5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Pronto habrá publicidad en ´Stranger Things´ y ´Star Wars', planes de Netflix y Disney

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones



Loading...