Telegram innova con nueva función de emojis interactivos

Telegram sigue innovando y ahora presenta emojis interactivos

Con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo,  Telegram es una de las plataformas de  mensajería instantánea más importantes a nivel mundial. Además, tiene acostumbrados a sus usuarios a tener  innovaciones en los chats, desde  mensajes cifrados de extremo a extremo, hasta nuevos  emojis interactivos.

Telegram innova con nueva función de emojis interactivos

Sin emojis, abarcar este tipo de emociones y sentimientos  podría ser realmente complicado, indica el comunicado consultado por  NotiPress. De esa manera, es como estos caracteres visuales han predominado en las conversaciones actuales, gracias a que permiten a los usuarios entender lo que otros quieren expresar.

Te puede interesar: La tarjeta de débito es preferida por la generación millennial y la Z

También,  transformaron el lenguaje, ya que permiten  ahorrar tiempo y palabras, ya que son universales y cruzan la barrera de los idiomas, por ello es más sencillo  generar una interpretación más amplia. Telegram, concordando con el funcionamiento de los emojis, decidió dar un salto al apreciar las  nuevas formas de comunicación basadas en los símbolos y  expresiones más vivenciales.

Por ejemplo, añadió un  grupo de emojis interactivos que reproducen  vibraciones y animaciones al tocar la pantalla. De esa forma, los emojis de Telegram pueden crear una  sensación más realista de cualquier reacción durante una conversación.

En un video de la compañía se puede apreciar su funcionamiento, solo basta con tocar la pantalla para que el emoji empiece a interactuar. Desde una animación de unos segundos hasta la diferente forma de vibrar es la forma que produce  sensaciones a los usuarios.

Hasta el momento, el portafolio del servicio de mensajería instantánea de los emojis interactivos no es tan amplio. Sin embargo, los programadores de Telegram están trabajando para  aumentar las opciones a fin de enriquecer todavía más el lenguaje de los emojis.

Actualmente, existen otras creaciones animadas para comunicar de forma visual todo tipo de reacciones, por ejemplo, los  GIF o stickers, los verdaderos  precursores son los emojis. Estas expresiones gráficas, desde el nacimiento de los mensajeros por Internet,  no han dejado de estar de moda. Ahora, significan una parte clave del lenguaje de las personas a través de medios digitales y si mantienen su versatilidad, siempre estarán en tendencia.



También podría interesarte
Telegram innova con nueva función de emojis interactivos

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Telegram innova con nueva función de emojis interactivos

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Telegram innova con nueva función de emojis interactivos

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...