Tendencias en tintes para lucir espectacular este otoño

Si estás buscando un cambio de look, aquí te presentamos opciones que te harán lucir espectacular

¿Estás pensando en un cambio de look?, esta es tu oportunidad de probar las nuevas tendencias 2020, aquí te presentaremos los colores que dominarán por completo durante el otoño y que te harán lucir espectacular.

Tendencias en tintes para lucir espectacular este otoño

El atardecer en tu cabello

Los colores oscuros y del atardecer son geniales para el verano: los tonos rosados, naranjas, melocotones y púrpuras se ven geniales en todos y se funden maravillosamente para una apariencia de múltiples tonos, lo cual se puede lograr combinando una variedad de tonos que hacen referencia al atardecer, como el lila suave, naranjas, y rubio claro.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada


Melenas plateadas

Los tonos grises en el cabello, como de canas, están a la vuelta de la esquina, y es el momento ideal para aprovechar y lucir este hermoso tono. 

imagen-cuerpo

Rubio cremoso

Los tonos dorados, tenues, cálidos y color miel están de vuelta más fuertes que nunca, a pesar que en la mayor parte del año dominaron también las cabelleras. Lo amarás desde el primer momento.

imagen-cuerpo

Rosas

El rosa, definitivamente, será uno de los colores favoritos del otoño 2020, según aseguran los expertos. Y es que, además de innovador, femenino y bastante dulce, y muy popular. Ahora, se avisora la tendencia a un rosa más brillante y ruborizado, que te ayudará a ser el centro de atención a donde vayas.  

Te puede interesar: El planeta perdió casi 70% de la fauna salvaje desde 1970

Otros tonos de rosa que se verán increíble, como los tonos baya, brillo morena Berry y los frambuesa o cereza.

<amp-ad width="300" height="250" type="doubleclick" data-slot="/194203752/SoyCarmin_Desktop_Articulo_MR3" json="{'targeting':{'seccion':['belleza']}}" rtc-config="{'vendors': {'PrebidAppNexus': {'PLACEMENT_ID': '13290144'},'criteo': {'NETWORK_ID': 8301},'aps': {'PUB_ID': '600', 'PUB_UUID': '0324a644-0076-4cd6-9f21-9d9a54d6cd54', 'PARAMS':{'amp':'1'}}}, 'timeoutMillis': 950}" data-loading-strategy="1" i-amphtml-layout="fixed" data-amp-slot-index="4" data-a4a-upgrade-type="amp-ad-network-doubleclick-impl" data-google-query-id="CJ3M2r2K3-sCFe-QwAodESoERQ"></amp-ad>


imagen-cuerpo

Vivan las raíces

No está nada mal dejar que las raíces de nuestro cabello protagonicen nuestros días. De hecho, este Otoño, las tendencias apuntan a que sean precisamente ellas quienes dominen por completo las melenas, claro, cuidando que el resto también luzca presentable.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Tendencias en tintes para lucir espectacular este otoño

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Tendencias en tintes para lucir espectacular este otoño

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Tendencias en tintes para lucir espectacular este otoño

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...