'Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi': anuncian secuela del clásico para PlayStation 2

Sin revelar el nombre oficial, Bandai y Toei oficializaron el desarrollo de una nueva entrega para el clásico originalmente salido en 2005.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: anuncian secuela del clásico para PlayStation 2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue oficialmente anunciado con un tráiler en el marco de las finales del torneo Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023.

Por sorpresa, la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco y la dueña de los derechos de la saga creada por Akira Toriyama, Toei Animation, anunciaron sorpresivamente un nuevo juego de la serie de juegos, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. el cual aún no tiene nombre oficial.

En el avance, se pueden ver algunas imágenes que hacen referencia a la primera entrega. Únicamente se puede apreciar una imagen de Goku obteniendo la conversión a Super Saiyajin Azul, pero se desconocen aún imágenes del gameplay o mayores detalles sobre el título.

"Prepárate para la batalla", dice en el teaser mostrado. "Comienza un nuevo Budokai Tenkaichi", agregan.

Emisiones de Dragon Ball cumplen 37 años

  • Recientemente, la adaptación de Dragon Ball cumplió 37 años de haberse estrenado como adaptación en formato de anime en la televisión japonesa.

La historia contaba las andanzas de Goku (Kakarotto), un niño que llegaba desde un planeta lejano a la Tierra. Sin embargo, éste era un guerrero de una raza llamada saiyajin, que comienza a defender al planeta en compañía de personajes como Bulma o el Maestro Roshi, quien entrena al pequeño.

El gran éxito de esta primera saga llevó a que se formara una segunda saga derivada, la cual tiene el nombre de Dragon Ball Z. Ella, contaba la historia de un Goku maduro que ya tenía hijos e incluso perfeccionó sus habilidades.

Ésta se volvió tan popular que la entre Dragon Ball GT tuvo que salir del canon para dar vida a Dragon Ball Super, la actual serie en desarrollo que recupera completamente lo visto en la saga 'Z',




También podría interesarte
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: anuncian secuela del clásico para PlayStation 2

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: anuncian secuela del clásico para PlayStation 2

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: anuncian secuela del clásico para PlayStation 2

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna


Loading...