NewMusic, la nueva opción de TikTok para buscar música de moda

La aplicación de TikTok quiere alcanzar el éxito de Spotify o Apple Music al mostrarte música en tendencia

NewMusic, la nueva opción de TikTok para buscar música de moda
  • En la actualidad, TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo, no solo como una herramienta para compartir contenido, sino también como un medio para lanzar nueva música. Ahora TikTok ha lanzado una nueva opción llamada NewMusic, que permitirá a los usuarios encontrar de manera más sencilla las canciones de moda en la plataforma.
  • La música se ha vuelto esencial en TikTok, y es por eso que muchos artistas buscan estar presentes en la plataforma con divertidas coreografías y canciones pegadizas. Con la nueva opción NewMusic, TikTok facilita aún más la búsqueda de la música de moda en la plataforma, lo que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos artistas y canciones.

NewMusic, la nueva herramienta de TikTok para encontrar música popular

La popularidad de TikTok ha hecho que se convierta en un lugar donde se marcan tendencias en la música y se crean desafíos o coreografías alrededor de las canciones populares.

Noticia Relacionada

  • Con esta herramienta, los usuarios podrán acceder a la música más popular de una manera más sencilla. NewMusic se ha convertido en la opción ideal para aquellos que deseen explorar las canciones más populares y descubrir nuevos talentos en TikTok.

Esta herramienta destaca la música que está en tendencia, así como las nuevas canciones que tienen el potencial de convertirse en verdaderos éxitos. Tanto los artistas reconocidos como los talentos emergentes pueden aprovechar esta plataforma para dar a conocer sus creaciones musicales.

Incluso, grandes nombres como Jonas Brothers, Luis Fonsi, Gusttavo Lima, Niall Horan de One Direction y James Arthur se han sumado al lanzamiento de NewMusic, compartiendo su música con la comunidad de TikTok.

¿Cómo usar NewMusic en TikTok?

  • NewMusic de TikTok funciona de manera sencilla. Para utilizar esta nueva herramienta, los usuarios solo necesitan dirigirse al buscador de la plataforma y escribir "NewMusic".
  • Al hacerlo, se abrirá una ventana que muestra tres secciones principales: Destacado, Popular y Tendencias.
  • En la sección Destacado se agrupa el contenido relacionado con artistas de renombre. Aquí se pueden encontrar presentaciones, retos y canciones de artistas reconocidos que están en tendencia.
  • En la sección Popular se encuentran una variedad de videos creados por usuarios que han utilizado canciones destacadas. Aquí se puede explorar el contenido generado por la comunidad en torno a esas canciones populares.

En la sección Tendencias se puede descubrir a artistas emergentes que están creciendo en popularidad y que están marcando tendencia con su música. Esta sección ofrece una oportunidad para conocer nuevos talentos y estar al tanto de las últimas tendencias musicales.

Con estas tres secciones, NewMusic de TikTok proporciona a los usuarios una forma fácil y organizada de explorar la música en tendencia, desde artistas consolidados hasta aquellos que están en ascenso.




También podría interesarte
NewMusic, la nueva opción de TikTok para buscar música de moda

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

NewMusic, la nueva opción de TikTok para buscar música de moda

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla

NewMusic, la nueva opción de TikTok para buscar música de moda

Piden apoyar a 'Toñita', abuelita de Saltillo que se mantiene vendiendo flores: "no se va hasta vender la última"


Loading...