TikTok prepara función de cobro por ver contenido

De acuerdo con reportes, los creadores podrían cobrar a sus fans para ver sus videos.

TikTok prepara función de cobro por ver contenido

Hasta el momento, todo el contenido que se suba en TikTok—mientras no sea fichado como privado— puede ser visto por los demás usuarios sin  costo adicional. Sin embargo, nueva información apunta a que se añadiría un nuevo sistema de cobro con contenidos.

Según un reporte de The Information, los creadores de TikTok podrían comenzar a cobrar a sus seguidores desde un dólar para ver sus videos, según dijo una fuente relacionada. Esto se podría asimilar a una función del tipo de OnlyFans o Patreon.

Asimismo, dieron a conocer que tomarían la decisión de lanzar una Creator Fund 2.0, actualización del sistema que pagará a los creadores con más de 100 mil seguidores en un intento por mantenerlos activos y en la plataforma.

Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de crear una experiencia valiosa y gratificante para la comunidad de creadores de TikTok", dijo un portavoz de TikTok a Insider, pero se negó a dar detalles sobre el cobro. "En TikTok, cualquiera puede ser un creador y todos pueden disfrutar del entretenimiento de nuestros inspiradores creadores, y nuestro objetivo es continuar innovando esta experiencia para que las personas puedan expresarse, encontrar su comunidad y ser recompensadas por su creatividad", agregó.

TikTok actualiza control de cuentas

  • Recientemente, TikTok dio a conocer que actualizó su sistema de control de cuentas, con el que esperan que sea mucho más claro  cuando se pueda aplicar una sanción.

Ahora, dieron a conocer que la cuenta acumulará un aviso una vez que se infrinja una norma. El hecho de incidir varias veces en infracciones, llevará al bloqueo permanente.

Sin embargo, aclaran que "TikTok seguirá aplicando prohibiciones permanentes a la primera infracción grave, como promover o amenazar con violencia, mostrar o facilitar material de abuso infantil o mostrar violencia o tortura en el mundo real".

De este modo, "las cuentas que acumulen un gran número de strikes en distintas políticas y funciones también serán bloqueadas permanentemente".




También podría interesarte
TikTok prepara función de cobro por ver contenido

¿Proyectos en interiores? Estas plataformas de elevación son la solución

TikTok prepara función de cobro por ver contenido

Casas de empeño: Lo que debes saber

TikTok prepara función de cobro por ver contenido

Mejores perfumes Versace para hombre


Loading...