Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto

Desde cambiar la dirección hasta cocinar la primera comida, echa un vistazo a las siguientes tips

Mudarse a un nuevo hogar puede ser estresante y conlleva mucha presión y limitaciones de tiempo. Puede resultar abrumador, pero con algunos trucos el proceso puede ser mucho más suave de lo que crees.

Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto
imagen-cuerpo

Inaugura la cocina

La cocina es el corazón de la casa, así que prioriza desempaquetar platos, cubiertos, ollas y pequeños electrodomésticos lo antes posible. Luego, puedes comenzar a cocinar y comer en tu nueva cocina.

Limpia antes de desempaquetar

Antes de comenzar a llenar tus armarios y cajones, asegúrate de limpiar toda la suciedad y el polvo. No olvides limpiar también el interior de los electrodomésticos, que pueden albergar gérmenes peligrosos.

  • Acomoda a los niños

Haz todo lo posible para que la mudanza sea una experiencia positiva para los niños, ya que la transición puede ser emocionante e inquietante para ellos. Pídeles su opinión sobre las opciones de color y la ubicación de los muebles, y asegúrate de involucrarlos también en el proceso de desempaquetar.

Cambia las cerraduras

Es posible que los propietarios anteriores se hayan olvidado de las llaves entregadas a familiares o amigos. Por razones de seguridad, es una buena idea cambiar todas las cerraduras exteriores.

Transfiere los servicios

Con suerte, habrás coordinado la transferencia de electricidad y agua antes de mudarte. Si no, que sea una prioridad. No olvides contratar los servicios de teléfono, Internet, seguridad y televisión.

Cambia la dirección

Asegúrate de cambiar tu dirección oficial y de solicitar el reenvío del correo de tu residencia anterior. También debes informar a las compañías de crédito, bancos y operadores de telefonía móvil.

Echa un vistazo a Google Maps

Echa un vistazo a Google Maps para obtener una vista general de los alrededores de tu nueva casa. Ubica los restaurantes cercanos, los hospitales más próximos y otros lugares importantes.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...