Tips para que tu negocio se beneficie en el Buen Fin 2020

El Buen Fin no es solo un evento comercial que beneficiará a millones de consumidores en nuestro país, si no también una gran cantidad de negocios se verán impulsados siempre

De acuerdo a la información extraída del portal Mercado 2.0 la cual es un medio enfocado al marketing con mayor audiencia en toda Latinoamérica.

Tips para que tu negocio se beneficie en el Buen Fin 2020

Por lo que te compartiremos algunas de las ideas que tu negocio puede utilizar para sacar más provecho de eventos comerciales como el que se avecina:

1.- Alista tu página web

  • Recuerda la crisis epidemiológica que estamos atravesando, por ende las compras a través de medios digitales se han disparado, por lo cual a aumentado su importancia. Verifica que ofrezca una buena experiencia para las ventas por internet, asegúrate que este espacio cuente con la dirección y los datos de contacto correctos, así como enlaces a las redes sociales.
  • Publica tus ofertas y promociones, al igual que las opciones de pago.

2.- Utiliza recursos gratuitos

  • Tendrás que prepararte con elementos de diseño atractivos para destacar las ofertas. Para ello, es recomendable acudir a recursos gratuitos, incluso si no se cuenta con un diseñador se deben considerar las plataformas de diseño, como Canvas, para crear imágenes y destacar lo que estará ofreciendo el negocio.

3.- Considera tus horarios

  • Dado el contexto de la nueva normalidad, los horarios son un punto importante a contemplar en esta edición del Buen Fin. De hecho, es por eso que en esta ocasión el evento tendrá una duración más larga.
  • Extiende por más tiempo tu horario para permitirle a la gente realizar sus compras.
  • También considera los eventos que se darán en la localidad donde está el negocio para poder aprovechar al máximo el tráfico de pie que se presente.
  • Si decides modificar los horarios recuerda comunicarlo con anticipación para que tus clientes estén informados.
  • Considera una medida importa el recordar las medidas de seguridad sanitaria que estarás implementando para seguridad de tus empleados y clientes.

4.- Da prioridad al servicio a clientes

  • Considera dar un curso rápido al equipo de trabajo para dar una buena impresión y recordar las medidas que se deben seguir para el control de la pandemia.
  • Recuerda que la habilidad que tenga un negocio para crear grandes experiencias durante el Buen Fin ayudará a destacar entre la competencia.
  • Considera elaborar simulacros de posibles escenarios que el personal pueda enfrentar ese día (como clientes molestos o que no quieren seguir las medidas de higiene) y ensaya cómo resolverán estos problemas para evitar el caos durante los día del evento.

5.- Planifica incentivos

  • Plantea una buena estrategia a la gente para que quiera volver al negocio, por ejemplo: Dinámicas en redes sociales para que los clientes participen.

6.- No trates de competir con las grandes marcas

  • Evita sentirte tentado a generar mega ofertas como lo hacen las grandes tiendas.
  • Ofrece descuentos y promociones atractivas sin caer en acciones que afecten a los números del negocio.

Te puede interesar: Reafirma tu piel con este truco de agua helada



También podría interesarte
Tips para que tu negocio se beneficie en el Buen Fin 2020

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Tips para que tu negocio se beneficie en el Buen Fin 2020

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Tips para que tu negocio se beneficie en el Buen Fin 2020

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...