Trucos para que la batería sea de larga duración

La clave está en no dejar que se vacié por completo

Según con ciertos profesionales, hay diversos mitos para prolongar la duración de la batería, por lo cual, te indicaremos si conviene dejarlo cargando toda la noche o que propiedades debería tener la carga.

Según, la clave está en no dejar que se vacié por completo sino repartirlo en diversos tramos cortos. Si se va manteniendo entre el 40% y el 80% en todo el día, se extenderá la era que durarán aquellas 500 cargas.

“Cada vez que se conecta el teléfono, se activa la hondura de descarga, que representa la proporción de energía que puede extraerse en cada periodo. Lo aconsejable es repartir la carga en diversos ciclos de hondura en vez de apostar por un exclusivo periodo XL”, previene Miguel Aguirre, director del departamento de Ingeniería electrónica del ITBA.

Además, recomiendan no exprimirla, debido a que varios esperan hasta que la batería toque fondo para conectarla, si embargo, utilizar la batería hasta que alcance niveles sustancialmente por abajo del 5% o menos y después recargarla puede dañar su rendimiento, puesto que, según con Sergio Jung, gerente de LG Mobile, “para maximizar la vida eficaz lo adecuado es cargarlo con más frecuencia previo a que alcance los niveles bajos y esté bastante agotado”.

“En los teléfonos de mala calidad, que no integran medidas de control interna, el hardware no se completa que la vida de la batería se agotó y una vez que está enchufada, la sigue exigiendo como si fuera nueva. Si esto se repite, la batería va acumulando gas y de a poco se va hinchando. En otros términos simple percibirlo en los teléfonos modernos, debido a que son tan finitos que enseguida les crece barriga. Si esto ocurre, habrá que suplir la batería de inmediato”, aclara Miguel Aguirre.

Cabe resaltar que varios poseen la teoría que conservar el teléfono constantemente con la carga al 100 es lo mejor; o sea, usarlo conectado. No obstante, lo indicado es cargarlo una vez que se se encuentre quedando sin pila, con el “objetivo de conseguir un consumo homogéneo“.

“Tampoco se necesita cargar la batería constantemente al 100. Además, proponemos desenchufarlo cuando se encuentre cargado para eludir su consumo de la red eléctrica”, rigurosa Pablo Bancone, gerente de producto de Motorola.

Te puede interesar: Facebook prepara versión de Instagram para niños

Trucos para que la batería sea de larga duración


También podría interesarte
Trucos para que la batería sea de larga duración

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Trucos para que la batería sea de larga duración

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Trucos para que la batería sea de larga duración

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...