Tu color ideal según tu signo del Zodiaco

¿Te has llegado a preguntar no sólo qué colores se te ven mejor?

CAPRICORNIO
Son personas tranquilas y reservadas, por lo que les sienta bien el negro, tono relacionado con la paciencia y la serenidad.

CÁNCER
La pureza y tranquilidad que emana el blanco les va 100%. El blanco les ayuda a tener el alma y espíritu en paz y equilibrada.

LEO
A los Leo, tan apasionados, alegres y cálidos, les sienta increíble los tonos del Sol: amarillo, cobre, rojos intensos, pero sobre todo, el naranja.

GÉMINIS
Ellos tienen una tendencia a verle lo positivo a todas las cosas, por más malas que parezcan. Por eso, el amarillo, que aporta vitalidad y energía, es para ellos.

LIBRA
El rosa es el color por excelencia de Libra, por ser símbolo del cariño y la amistad, dos de las cualidades que más valoran. Es suave y relajante, e inspira confianza.

ACUARIO
A ellos les encanta probar cosas nuevas y se caracterizan por su serenidad mental, algo que queda perfecto con tonos turquesa.

ARIES
El rojo no solo simboliza amor, sino también poder y ambición. Aries es el signo de fuego, así que también le queda los cálidos como anaranjado, dorados o amarillos.

ESCORPIÓN
Por ser un signo muy fuerte, con carácter y determinación, les quedan colores asociados al misterio, como rojos oscuros, tonos vino y marrones.

VIRGO
Las personas de Virgo necesitan estar mucho en contacto con el elemento que los rige, la Tierra, por lo que tonos verdes o cafés les sientan de maravilla.

TAURO
Como Virgo, ellos quedan bien en marrones y verdes, pero más tipo verde militar. Es ideal para los Tauro ya que les baja un poco los niveles de su personalidad agitada.

PISCIS
Son independientes y no dejan que nada se interponga en su camino hacia las metas, así que los tonos morados son para ellos.

SAGITARIO
Y llegamos al azul oscuro o tipo marino, para la gente de Sagitario, gente responsable y respetuosa ante todo. Saben de empatía y comprensión al prójimo.

Te puede interesar: Tips para quitar las manchas negras de los codos

Tu color ideal según tu signo del Zodiaco


También podría interesarte
Tu color ideal según tu signo del Zodiaco

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Tu color ideal según tu signo del Zodiaco

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...