TweetDeck podría ser de pago; solo suscriptores de Twitter Blue podrán usarlo

El usuario TitterTakeover utilizó ingeniería inversa para rastrear el nuevo funcionamiento del servicio y encontró una sorpresa… TweetDeck se trataría de una nueva característica de Twitter Blue

TweetDeck podría ser de pago; solo suscriptores de Twitter Blue podrán usarlo

Tweetdeck, la plataforma de gestión de redes sociales enfocada principalmente en Twitter, podría ser de paga al ser incluida entre los beneficios que tendrías con Twitter Blue, la versión de paga de esta red social.

El usuario TitterTakeover  utilizó ingeniería inversa para rastrear el nuevo funcionamiento del servicio y encontró una sorpresa… TweetDeck se trataría de una  nueva característica de Twitter Blue, al menos eso leyó en el código oculto de la plataforma.

TitterTakeover también compartió  una vista previa del nuevo TweetDeck para Twitter Blue. En un vídeo publicado en su cuenta muestra el servicio en funcionamiento.

Tras la privatización de Twitter, los clientes  se quedaron sin opciones tras el cierre de Tweetbot, Twitterrific y otros servicios similares. Así, TweetDeck se convertía en el último bastión de aquellos usuarios que dependían de  servicios de terceros para gestionar sus cuentas.

Noticia Relacionada

Ahora parece que, si quieres seguir administrando tus cuentas de forma efectiva, tendrás que desembolsar sí o sí la cantidad exigida por Twitter Blue.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Las funciones Beta de Tweetdeck

Si quieres echar un primer vistazo a todas las funciones de la beta de TweetDeck para Twitter Blue, existe una forma bastante sencilla para conseguirlo –al menos de momento–.

  • Abre TweetDeck desde Chrome.
  • Ve a la consola del navegador pulsando F12 o CTRL+Shift+J.
  • Toca en los tres puntos de la esquina superior derecha. Aquí elige Más herramientas, y posteriormente Recursos para desarrolladores.
  • Copia y pega este HTML en la pestaña Consola: document.cookie = «tweetdeck_version=beta». Toca Enter.
  • Ahora recarga la página de TweetDeck y echa un vistazo a su versión beta.
  • Si quieres volver a la versión oficial de TweetDeck, solo haz el mismo proceso hasta el paso 3. Una vez ahí, copia y pega document.cookie = «tweetdeck_version=main» y volverás a la versión estable del servicio.

¿Qué es TweetDeck?

  • Tweetdeck es una plataforma de gestión de redes sociales enfocada principalmente en Twitter. Permite a los usuarios visualizar y administrar varios perfiles de Twitter y Facebook en una sola ventana. Con Tweetdeck, puedes ver varias columnas con tu feed de inicio, menciones, mensajes directos, notificaciones y tendencias, todo en un mismo lugar.

Además, Tweetdeck te permite programar y publicar tweets, seguir y filtrar hashtags y palabras clave, y recibir notificaciones en tiempo real. En resumen, Tweetdeck es una herramienta muy útil para los profesionales de redes sociales, bloggers, influencers, y para cualquier persona que desee tener un control más eficiente sobre su presencia en Twitter y Facebook.




También podría interesarte
TweetDeck podría ser de pago; solo suscriptores de Twitter Blue podrán usarlo

¿Proyectos en interiores? Estas plataformas de elevación son la solución

TweetDeck podría ser de pago; solo suscriptores de Twitter Blue podrán usarlo

Casas de empeño: Lo que debes saber

TweetDeck podría ser de pago; solo suscriptores de Twitter Blue podrán usarlo

Mejores perfumes Versace para hombre


Loading...