Uber anuncia rediseño de su aplicación; estos son los cambios

La plataforma de movilidad optimizó su aplicación para mejorar la experiencia del usuario.

Uber anuncia rediseño de su aplicación; estos son los cambios

Uber, una de las plataformas de movilidad y entrega de comida más populares en México, anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo diseño para su aplicación, este cambio con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios desde la pantalla de inicio hasta con nuevas pestañas compatibles con los dispositivos de última generación.

“Hoy anunciamos el rediseño de la aplicación de Uber y presentamos la primera en una serie de actualizaciones que harán ir, venir y pedir de manera más sencilla con Uber”, se puede leer en el comunicado de prensa.

Uber dio a conocer que estos nuevos cambios son solo las primeras actualizaciones de una serie de mejoras dentro de su aplicación; aquí te explicamos de qué se trata.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Cual es su cambio más grande?

  • El primer cambio y el más notorio de la aplicación es que simplificaron “la experiencia de inicio para que puedas pedir viajes y entregas de Uber Eats de forma más simple, con menos clics desde el principio”. Con esta actualización, desde la pantalla de inicio podrás encontrar ofertas de viajes, así como entregas de comida disponibles a tu alcance.

Además, ahora los usuarios pueden acceder a un registro de viajes anteriores, así como los pedidos hechos a través de Uber Eats, función que puede utilizarse con distintos beneficios y a partir de ahora podrás personalizar tu actividad dentro de la aplicación como mantener ubicaciones guardadas, destinos favoritos, entre otras opciones.

La nueva aplicación también se familiariza con los nuevos dispositivos iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, pues desde la ‘Dynamic Island’, los usuarios podrán conocer el estatus de su viajes, así como recibir información importante del viaje que tomarán.

“Este es solo el comienzo. En los próximos meses lanzaremos nuevas actualizaciones diseñadas conforme a tus necesidades para hacer más sencillo que puedas ir a donde quieras y conseguir lo que quieras con Uber”, finaliza la empresa de movilidad.

La aplicación rediseñada ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android en las distintas plataformas como App Store o Google Play.




También podría interesarte
Uber anuncia rediseño de su aplicación; estos son los cambios

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Uber anuncia rediseño de su aplicación; estos son los cambios

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Uber anuncia rediseño de su aplicación; estos son los cambios

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...