Mujer demanda a su exesposo por no ayudarle con el quehacer

Una mujer en España, harta de hacerse cargo de los quehaceres durante toda su vida de casada, demandó a su exmarido con el argumento de que era un flojo.

Mujer demanda a su exesposo por no ayudarle con el quehacer

Sin duda las tareas del hogar deben realizarse en equipo y todos los integrantes de la familia deben participar, desde limpiar la casa, lavará la ropa, hacer la jardinería, cuidar a los hijos y a las mascotas, ya que en realidad se trata de actividades que en ocasiones se torna pesadas.

Sin embargo, todos conocemos casos en los que los quehaceres del hogar recaen sobre una sola persona, y aunque cada vez la sociedad es más consiente en que todos deben participar en las mismas aún hay quienes se resisten a barrer, trapear e incluso lavar su propia ropa.

Y es que una mujer en España, harta de hacerse cargo de los quehaceres durante toda su vida de casada, decidió que debía recibir algo a cambio y demandó a su exmarido con el argumento de que era un flojo que jamás se acomidió siquiera a recoger la mesa.

Ahora, esta ex ama de casa exige que su exesposo que la indemnice por ayudarle en su empleo, realizar las tareas del hogar y el cuidado de los hijos durante 25 años, además agregó que durante todo ese tiempo el hombre no hizo más que invisibilizarla.

Noticia Relacionada

Y es que, durante el matrimonio, el sujeto no le permitió conseguir un empleo, pero si la obligó a trabajar para él, además del trabajo que requirieron las labores domésticas y el cuidado de los niños.

Noticia Relacionada

La mujer decidió terminar con el matrimonio, pero fue más allá y acudió a un juzgado para interponer una demanda contra el abusivo exesposo, a quien  le exigió que la indemnice por el tiempo en el que no hizo más que servirlo mientras él solo descansaba en un cómodo sofá.

Es decidida, señora explicó a la jueza que su marido le impedía trabajar en otro lugar que no fueran los gimnasios de los que él era propietario, además de que la obligó a atender todas las labores del hogar.

imagen-cuerpo

¿Cuántos millones ganará?

  • Así, la jueza le ordenó al sujeto pagarle a su exesposa más de 3 millones 800 mil pesos, luego de sumar más de dos décadas de salario por el trabajo doméstico realizado cuando estuvieron casados.

La abogada de la mujer explicó que ahora el exmarido deberá compensar a su expareja por las tareas del hogar, ya que mientras el brillaba, ella quedó anulada.




También podría interesarte
Mujer demanda a su exesposo por no ayudarle con el quehacer

¿Qué día se dan flores amarillas en septiembre?

Mujer demanda a su exesposo por no ayudarle con el quehacer

Maestra sorprende a un alumno al festejarle su cumpleaños en clase; "nunca celebró uno" | VIDEO

Mujer demanda a su exesposo por no ayudarle con el quehacer

Conoce el truco para progresar en Free Fire


Loading...